Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.051.529 5.000
 #71
Escrito   0  0  
HD2 con ACUPROF por 23 IVA INC. por Autonomo.

N86 59 € IVA INC por Particular.

Ambos tarifa diminuto y descuento de 30% un año en factura.

¿Esta bien?

Por cierto segun me han comentado el ACUPROF es otra permanencia de 18 meses, que va a nivel de NIF, osea en todas las lineas, pero solo tengo una, entonces simplemente es otra permanencia de 18 meses en mi linea no¿¿?? Con la salvedad de que se renueva automaticamente, tendria que llamar cuando haga el ACUPROF y poner ke no se me renueve automaticamente. ¿Es asi?

Y otra pregunta, cuantos meses tengo que llevar cumplidos de permanencia para hacer un amago y que me ofrezcan descuentos en factura y tarifa diminuto?

Gracias de antemano!!
 #72
Escrito   0  0  
otro que a conseguido la HD2 por 205 euros!!
jejejej
el lunes a aceptar la oferta del n97 la tarifa plana y todo eso.
que lujo es ser platino!!
soy como un niño con zapatos nuevos!!
jejejej
 #73
Escrito   0  0  
comentaros que yo consegui la tarifa mini8, que creo q es como la diminuto simplemente yamando a atencion al cliente y pidiendolo
un saludo
 #74
Escrito   0  0  
magnikos lo as conseguido por 205 euros a traves de los puntos o por amago?lo malo de conseguirlo por puntos es que nos quedamos sin internet gratis
 #75
Escrito   0  0  
lo e piyado por puntos
pero como tengo una oferta medio pendiente, que me activaron la TP y el descuento y se equibocaron con el movil y me cancelaron el movil solo
jejejeje
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
saludos.

mi hermano esta intentando hacer un amago de vodafone a cualquier compañia POR INTERNET, para que sea un poco mas rapido.

alguien sabe porque yoigo ha quitado el contrareembolso ? xD

hay alguna otra pagina que nos dejara hacerlo? y lo mas importante... hay SATIOS en stock?


yoigo quito el contrarrembolso en junio del año pasado, supongo que se darian cuenta de la jugada, yo lo hice asi, y cuando llame a yoigo para cancelar la tia me tiraba unas indirectas..... es que la gente nos usa etc.. yo en este momento no recomendaria pepephone o simyo porque se de algun caso de algun amago que acabo en desastre.....
segun un forero de otro foro, a dia de hoy sigue sin haber satios, ni htc magic....saludosemoticon guiño



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
saludos.

mi hermano esta intentando hacer un amago de vodafone a cualquier compañia POR INTERNET, para que sea un poco mas rapido.

alguien sabe porque yoigo ha quitado el contrareembolso ? xD

hay alguna otra pagina que nos dejara hacerlo? y lo mas importante... hay SATIOS en stock?


si,en yoigo ya no hay contrareembolso,solo,si no pagas antes.

para vitart problemas,te aconsejo que lo hagas a contrato,das la cuenta y tal,pero no cobran nada,en prepago si pagas co tarjet hay gene la qu no les han devueto los 15€ durante mas de 3 meses u asi.

si,lo mas que hay ahora mismo,es el satio,pero deberia de empezar a meter cosas nuevas en breve....

saludos
 #78
Escrito   0  0  
buenas llebo un año y pico con voda ¿si me doy de baja me aran pagar los 70 euros de penalizacion?
llebo 3 semana con el amago y los moviles que me ofrecen son una mierda
me ire a movistar ke me ofrecen el samsun dos a cero euros
 #79
Escrito   0  0  
a donde as amagado??
que as dicho??
que t an ofrecido??
 #80
Escrito   0  0  
otra cosa sabeis si en movistar se puede amagar al año
Volver a Vodafone