Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.051.527 5.000
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
e conseguido la hd2 por 225 euros en puntos ya que veo que no tiene pinta de salir en amagos,lo que quiero es conseguir la tarifa del 8 y el internet gratis,si amago el lunes podre conseguirlo,aun no me an mandado ningun sms de confirmacion de pemanencia con lo que querria amagar el lunes sacar la tarifa y el internet que es lo que me interesa,creeis que colaria?
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Me llena de orgullo y satisfacción participar en el hilo de tan insigne forero!!

Se oye el himno nacional de fondo, ja, ja, ja...

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arturo815
Aino a 35 €, 50% descuento en la tarifa 6 meses. Me ofrecieron tarifa de datos y numeros vips, pero lo rechazé. Y no hice amago ni nada, me quedaba un mes para acabar el contrato, los amenaze y listo.
Yo tenía pensado hacerlo así. Por favor, cuentanos algo sobre cómo lo hiciste.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #64
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Una pregunta a ver si podeis ayudar...

Es mejor hacer la portabilidad a contrato por tlfno o ir a una tienda????

El ir a una tienda quizás te hagan firmar algún documento y sea más complicado luego echarte atras???

Que me aconsejais???

Gracias compañeros!!!!
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
solucionado por mp

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifure
e conseguido la hd2 por 225 euros en puntos ya que veo que no tiene pinta de salir en amagos,lo que quiero es conseguir la tarifa del 8 y el internet gratis,si amago el lunes podre conseguirlo,aun no me an mandado ningun sms de confirmacion de pemanencia con lo que querria amagar el lunes sacar la tarifa y el internet que es lo que me interesa,creeis que colaria?

Sacar la tarifa del 8 esposible que lo consigas, sobre todo si amagas a yoigo y dices que te ofrecen la tarifa del 8. Pero lo de internet creo que va a ser más dificil, ya que el año de inernet gratis lo están regalando pero vinculándolo con un terminal, así por ejemplo con el mini o con la magic también regalan internet un año pero sin pillar móvil no he visto que regalen el internet.
Un saludo.
 #67
Escrito   0  0  
ah,ok pensaba que ain pillar movil amagando diciendo las palabras magicas de iphone me lo daban,gracias
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
solucionado por mp

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
solucionado por mp

a mi me da que si....

si lo tienes solucionado,dime como queda,tb por mp emoticon disimulo
 #70
Escrito   0  0  
saludos.

mi hermano esta intentando hacer un amago de vodafone a cualquier compañia POR INTERNET, para que sea un poco mas rapido.

alguien sabe porque yoigo ha quitado el contrareembolso ? xD

hay alguna otra pagina que nos dejara hacerlo? y lo mas importante... hay SATIOS en stock?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a Vodafone