<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.243.731 4.770
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farolaso
Alguien que haya comprado el Netbook en ThePhoneHouse online de 199€, tiene alguna novedad???

Cuantos nos podra tardar??


me acaba de llegar un email diciendo. que en 24-48 horas debería de tenerlo.

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diabolin
me acaba de llegar un email diciendo. que en 24-48 horas debería de tenerlo.


A mi tambien acaba de llegarme, parece ser que hemos triunfao...

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Yo me pillé por ebay un Acer Travelmate 5624, con pantalla de 17" panorámica, Core2Duo T5600, gForce Go 7300, 2gb. de ram y 120 de disco duro por poco menos de 200€ puesto en casa, me enteré por FC y he sido de los últimos en pillarlo, no me dió tiempo a postearlo aquí. Se supone que era una liquidación de portátiles en exposición de una tienda de informática y me arriesgué, ya me ha llegado y está inmaculado, perfecto, hoyga.<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

Este portátil si que merecía la pena... seguiremos buscando... emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Este hilo s muy interesante, gracias por abrirlo.

Canaria 100%
 #35
Escrito   0  0  
Vuelve internity pisando fuerte. Saludos!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nosce te ipsum
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diabolin
me acaba de llegar un email diciendo. que en 24-48 horas debería de tenerlo.

+1!!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diabolin
me acaba de llegar un email diciendo. que en 24-48 horas debería de tenerlo.
Yo pedí uno y me llegaran hoy 2 correos con media hora de diferencia que en 24-48 me va a llegar..será posible que me envíen 2? Lo pague por paypal
Saludos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arferveira
Yo pedí uno y me llegaran hoy 2 correos con media hora de diferencia que en 24-48 me va a llegar..será posible que me envíen 2? Lo pague por paypal
Saludos


a mí me ha pasado lo mismo.

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arferveira
Yo pedí uno y me llegaran hoy 2 correos con media hora de diferencia que en 24-48 me va a llegar..será posible que me envíen 2? Lo pague por paypal
Saludos



Hombre....lo veo poco probable, pero cosas peores he visto

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #40
Escrito   0  0  
A mí tambien me han llegado dos correos, pero creo que es un error muy habitual de TPH

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a La Taberna