>> Hilo oficial de CHOLLOS de telefonía <<

1.215.440 4.685
 #461
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
En teoria, cual de todos los que hay nuevos es el mejor? Merece la pena pillar el kf700 o el shine.

Para mi el Shine, no me gustan nada las pantallas resistivas.
El Shine es un móvil para lucirlo, como digo.

Yo lo voy a cuidar muy pero que muy bien! emoticon enamorado

Saludos! emoticon guiño

PD: Una cosilla, el LG Shine de Orange que yo tuve no tenia nada de Orange ni el menu ni en la carcasa. A ver si este es igual XD
 #462
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que ya no quedaba nada de nada del Jalou, que se había esfumado todo.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuxrr
Para mi el Shine, no me gustan nada las pantallas resistivas.
El Shine es un móvil para lucirlo, como digo.

Yo lo voy a cuidar muy pero que muy bien! emoticon enamorado

Saludos! emoticon guiño

PD: Una cosilla, el LG Shine de Orange que yo tuve no tenia nada de Orange ni el menu ni en la carcasa. A ver si este es igual XD


Este movil para una chica que tal va? Graba bien en video y saca fotos decentes? La pantalla no es tactil verdad?
 #464
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
Este movil para una chica que tal va? Graba bien en video y saca fotos decentes? La pantalla no es tactil verdad?

En video es bastante malo, las fotos no sé decirte(mi C905 le da un millón de vueltas) y no es táctil.

La pantalla es un espejo cuando está apagada, no hay chica que pueda resistirse a eso. emoticon lengua

Saludos! emoticon guiño

PD: Dejo la review que a mi me convenció para comprarlo hace años:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
A mi me dijeron que ya no quedaba nada de nada del Jalou, que se había esfumado todo.

Yo fui hoy a preguntar, y en Asturias solo queda uno y es en Gijon


quote:
Este movil para una chica que tal va? Graba bien en video y saca fotos decentes? La pantalla no es tactil verdad?

Siempre puedes buscar en Youtube "shine video test" y ver los videos subidos y que se hicieron con ese movil
 #466
Escrito   0  0  
Es facilmente liberable el 5220? estoy por pillarle uno a mi suegro.

..-..
 #467
Escrito (Editado )  0  0  
Edito y suprimo el enlace porque han subido el precio del Nokia 6210 y ya no es interesante la oferta.
 #468
Escrito   0  0  
el enlace da error car10
Además lo de tph siempre es lo mismo,que no hay stock de nada y te ponen una super oferta, jajaja

saludos


.
 #469
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
el enlace da error car10
Además lo de tph siempre es lo mismo,que no hay stock de nada y te ponen una super oferta, jajaja

saludos


Creo que tienen un fallo generalizado en su web y por eso no funciona el enlace

Edito: ya funciona la web

Vuelvo a editar: han subido el precio del nokia 6210 emoticon enfado
 #470
Escrito   0  0  
sabeis que tal para liberar el shine?
me refiero a que si es facil, barato (o gratix)...
es que me parece muy bonito, y la churri fijo que lo agradece (no es verdad, no es nada agradecida, pero quiero comprarlo pq me parece esteticamente muy chulo y seria una pena que no lo usara nadie)

gracias

Veni, vidi y la jodí ®
Volver a General