¿¿donde Puedo Comprar Tarjeta Pepephone??

35.976 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanma
No quiero convencerte de nada, pero en contrato hay mejores tarifas y no tiene ni consumo minimo ni permanencias. Solo debes hacer un gasto cada 3 meses
Que tengas suerte en lo que decidas


Gasto mínimo cada 3 meses? Pensaba que era sin consumo mínimo... No será igual en simyo??, porque tengo una línea ahí que no uso desde hace unos meses...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Gasto mínimo cada 3 meses? Pensaba que era sin consumo mínimo... No será igual en simyo??, porque tengo una línea ahí que no uso desde hace unos meses...

no es gasto minimo
vale con que hagas 1 llamada en esos 3 meses
 #23
Escrito   0  0  
También sirve un mensaje...
Lo único que te piden es que cada 3 meses haya un mínimo movimiento en la sim para que no den esa tarjeta por inactiva.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Gasto mínimo cada 3 meses? Pensaba que era sin consumo mínimo... No será igual en simyo??, porque tengo una línea ahí que no uso desde hace unos meses...

Y si en Simyo tb funcionan asi aunque son 6 mese en su caso.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #25
Escrito   0  0  
Si pillo una sim de contrato con numero nuevo en un halcon viajes me la dan al momento o tengo que esperar?
Si la pido por la web cuanto tardan?
Si no me acaba de gustar puedo portarla sin problema a yoigo?
GRACIAS
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dga697
Si pillo una sim de contrato con numero nuevo en un halcon viajes me la dan al momento o tengo que esperar?
Si la pido por la web cuanto tardan?
Si no me acaba de gustar puedo portarla sin problema a yoigo?
GRACIAS


Si tienen sims es posible, aunque si no lo hacen bien pueden tardar en activar la linea.

No hay un periodo seguro porque depende demasiado de como trabaje ASM en tu zona.

si, no hay permanencia de ningun tipo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone