¿Cómo puede ser posible? (Sobre calendario Andriod)

1.461 18
 #11
Escrito   0  0  
Y por cierto, lo de probar a conectarme todos los días... pues no se... es que si tiene que ser así no me interesa el móvil... no me parece lógico tener que andar conectándome a diario o cada dos días para poder ver... un simple calendario con las citas? en fin... tanto dinero gastado y que esta cosa tan simple me haga esto...
Bueno un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   0  0  
este tipo de teléfonos están diseñados para tener su tarifa de datos... aunque mucha gente les tengáis alergia... el calendario es Google Calendar y va asociado a tu cuenta Google... no es un calendario en local, sino online...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
este tipo de teléfonos están diseñados para tener su tarifa de datos... aunque mucha gente les tengáis alergia... el calendario es Google Calendar y va asociado a tu cuenta Google... no es un calendario en local, sino online...
Ya, hasta ahí de acuerdo... pero no dar la opción de ni tan siquiera ver los días... en fin no se... menudo chasco me he llevado emoticon asco
Bueno, gracias a todos por las respuestas. Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
este tipo de teléfonos están diseñados para tener su tarifa de datos... aunque mucha gente les tengáis alergia... el calendario es Google Calendar y va asociado a tu cuenta Google... no es un calendario en local, sino online...
exacto, es lo que digo yo siempre en todos los hilos del foro, estos moviles son para llevarlos con tarifa de datos si o si
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Ya, hasta ahí de acuerdo... pero no dar la opción de ni tan siquiera ver los días... en fin no se... menudo chasco me he llevado emoticon asco
Bueno, gracias a todos por las respuestas. Un saludo!


No me hagas caso, pero igual (que no te lo puedo asegurar) hay alguna aplicacion que permita guardar en local la agenda...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
No me hagas caso, pero igual (que no te lo puedo asegurar) hay alguna aplicacion que permita guardar en local la agenda...
Gracias, pero probé una y nada, me seguía dando el mismo error. No obstante si alguien sabe de alguna a ver si me lo pudiera decir jeje. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #17
Escrito   0  0  
quizá tengas que validad el movil con el numero de tf y demas (te envían un código)

creo que el link valdrá...
http://www.google.com/calendar/render?settings=2

Adicto a los botones....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OX
quizá tengas que validad el movil con el numero de tf y demas (te envían un código)

creo que el link valdrá...
http://www.google.com/calendar/render?settings=2

Y ésto para qué sirve exactamente? Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #19
Escrito   0  0  
Hilo interesante donde los haya!!emoticon sonrisa
Volver a Android