SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*

103.773 257
 #251
Escrito   0  0  
necesito urgentemente el mapa de monaco solo he podido encontrar el pak pero la carpeta de mapas no la encuentro una ayudita please.emoticon triste
 #252
Escrito   0  0  
Hola... huopo vas a poner el último sygic que ha salido en tu versión???

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #253
Escrito   0  0  
Hola, Houpo:

he seguido los pasos para la actualización y al poner en marcha el sygic sólo me sale la flecha en una pantalla azul y no hace nada más

qué me sucede o he hecho mal?

saludos
 #254
Escrito   0  0  
Saludos cordiales...
A pesar de ser un auténtico torpe en estos temas, he conseguido instalar sin demasiados problemas este navegador en un Samsung Omnia 2, siguiendo las claras instrucciones del primer mensaje. Gracias huopo, eres todo un crack.
El único problema es que, cuando le confirmo que quiero salir, la pantalla se queda colgada, con un mensajito de "guardando...", y tras esperar un buen rato, tengo que cerrarlo con el administrador de tareas, lo que no deja de ser un poco... digamos que "cargante".
¿Le pasa lo mismo a alguien? Y si es así, ¿como lo habeis solucionado?
Gracias por anticipado.
 #255
Escrito (Editado )  0  0  
Me "recontesto" yo "mismamente". Cuando empecé a trastear con el navegador para ver los menús y como funcionaba etc, el gps no estaba conectado (utilizo una antena bluetooth externa). Al parecer, cuando se cierra la aplicación, al guardar los datos, supongo que al llegar al apartado "gps" el programa no encuentra nada y se queda atascado... o al menos, eso creo, con mis limitados conocimientos de informática. En cambio, cuando se sale del programa con la antena conectada, se cierra bien.
Por otra parte, ya lo he probado en un par de trayectos, y de momento, la única pega que he encontrado es que en un par de accesos a autovías, de esos tipo scalextric, en vez de indicarte el carril correcto para acceder, te indica hacer un giro brusco a la izquierda, para incorporarte por el acceso del sentido contrario, no se si me explico... ¿Le pasa lo mismo a alguien?
Ánimo,que parece que este hilo está medio muerto...
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por georgedela
Me "recontesto" yo "mismamente". Cuando empecé a trastear con el navegador para ver los menús y como funcionaba etc, el gps no estaba conectado (utilizo una antena bluetooth externa). Al parecer, cuando se cierra la aplicación, al guardar los datos, supongo que al llegar al apartado "gps" el programa no encuentra nada y se queda atascado... o al menos, eso creo, con mis limitados conocimientos de informática. En cambio, cuando se sale del programa con la antena conectada, se cierra bien.
Por otra parte, ya lo he probado en un par de trayectos, y de momento, la única pega que he encontrado es que en un par de accesos a autovías, de esos tipo scalextric, en vez de indicarte el carril correcto para acceder, te indica hacer un giro brusco a la izquierda, para incorporarte por el acceso del sentido contrario, no se si me explico... ¿Le pasa lo mismo a alguien?
Ánimo,que parece que este hilo está medio muerto...


Es que no sé si te has dado cuenta, pero el que está muerto es este Sygic, han salido luego otros dos, y mapas más actuales, por eso nadie lleva ni instala ya este ni consulta sus dudas.

Pásate a este otro que es la primera versión que se puso en el foro del último, el 8.14, y además luego se han añadido mapas de abril pasado, un saludo:


http://www.gsmspain.com/foros/h8729...12-Symbian.html

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #257
Escrito   0  0  
Si es que no me entero... Gracias por perder unos minutos conmigo...
 #258
Escrito   0  0  
muy buen navegador.
Volver a Symbian