¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Timo Portabilidad A Timostar !!!!!!!!!!!

2.776 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIA30
ah entonces si fue el martes cuando hizo la portabilidad pues no cuenta el fin de semana no? solo son dias habiles ??

Bueno, en teoría son 7 días naturales o eso es lo que me dijo al hacer la grabación de voz.

un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIA30
¿ y si le informan el ultimo dia cuando ya no se pueda hacer nada ?emoticon asco
es que de estos de timostar me espero todo con eso de decir la excusa que tienen una incidencia en la linea que es la excusa que ponen cuando quieren darte largas ,lo se porque yo trabajé hace tiempo para ellos y esa es la excusa que nos obligan a decir a los teleoperadores cuando les quieren dar largas a un cliente emoticon roto2



si vamos... 1 minuto antes.. emoticon carcajada como que no!!

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
si vamos... 1 minuto antes.. emoticon carcajada como que no!!
eso espero porque sino menudo follonemoticon perdido
pero bueno a ver mañana preguntaremos de nuevo a ver que pasa y si vemosalguna cosa sospechosa pues cancelamos y listo y ya el amago lo tendra que hacer con otro numero
 #14
Escrito   0  0  
¿Si pensaba hacer un amago para que acepta un movil con permanencia? emoticon roto
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spnr22
Bueno, en teoría son 7 días naturales o eso es lo que me dijo al hacer la grabación de voz.

un saludo

si asi es son 7 dias lo que pasa que unas veces le dicen en timostar que esta tramitada la portablidad y otras veces le dicen que no:xx
asi que no se aclaran estos del timostar y encima en gorrafone le dicen que no han tramitado nada asi que estan confundiendole no se que traman esta gente emoticon enfado
gracias a todos por vuestras respuestas y si alguien sabe de alguien que le haya pasado lo mismo que me lo diga porfa ,saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
¿Si pensaba hacer un amago para que acepta un movil con permanencia? emoticon roto
porque no le daban otra opcion decian que sino tenia que ir a una tienda fisica de timostar pero ella no podia por su horario de trabajoemoticon asco
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIA30
porque no le daban otra opcion decian que sino tenia que ir a una tienda fisica de timostar pero ella no podia por su horario de trabajoemoticon asco
Lo mejor en estos casos es insistir y si no pues amezarlos, pues eso de solo hacer portas con permanencia no es nada legal, yo les dire si me ponen pegas a la tercera o cuarta vez que los denunciare a consumo por no querer facilitarme una porta sin perma, cuando en algunos casos si lo hacen.
Salu2!! y dile a tu amiga que insista y que los amenace con consumo facua y demas.
 #18
Escrito   0  0  
chavales, hemos sobrepasado la raya, lo de movistar se han cansado de esto, se nos ha visto ya el plumero, si bien solo por decir lo de "iphone" dan todo lo que queramos.Esto paso en su momento con yoigo y tambien dieron guerra, de hecho a mi me la dieron. Nos hemos de relajar un poco pero todos pq luego pasan cosas de estas, en navidades hice un amago pero como no me interesaba cuestiones de tarifa de datos sino un nuevo terminal para mi hermano lo hice a Orange, eso si,el N97 mini a 98€ pero me dio igual.

Hemos estirado la goma y está apunto de romperse!!!

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
chavales, hemos sobrepasado la raya, lo de movistar se han cansado de esto, se nos ha visto ya el plumero, si bien solo por decir lo de "iphone" dan todo lo que queramos.Esto paso en su momento con yoigo y tambien dieron guerra, de hecho a mi me la dieron. Nos hemos de relajar un poco pero todos pq luego pasan cosas de estas, en navidades hice un amago pero como no me interesaba cuestiones de tarifa de datos sino un nuevo terminal para mi hermano lo hice a Orange, eso si,el N97 mini a 98€ pero me dio igual.

Hemos estirado la goma y está apunto de romperse!!!


mañana mismo sea lo que sea mi amiga cancelara esa portabilidad por si las moscas ya que la andan mareando que si tiene tramitada y luego dicen que no y esta hecha un lio de los grandes.....

Pues habra que cancelarla no sea que se tenga que comer la permanencia en timostar con patatas fritas,asi que mañana a cancelarla y se hace de nuevo desde una tienda fisica bien hecha y a prepago.
Os aconsejo que es lo mejor hacer la portabilidad desde una tienda para evitar confusiones y problemas.
saludos
 #20
Escrito   0  0  
rubia para que te quedes trankila,te dire que yo tengo un amago a movistar hace 2 semanas y aun estoy esperando el sms de vodafone,llame a movistar para saber como iba mi porta y me dijero que estaba en curso,aun estoy esperando el sms de vodafone que les llame y me dijeron que no saben nada,no tendrán c*j*ne* los de movistar a pasarme sin saber nada los de vodafone,no te rayes con eso

sin firma
Volver a Vodafone