Mi experiencia con yoigo (me voy el mes que viene)

9.994 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicenthal
La práctica de la vida cotidiana prueba que
El desarrollo continuo de distintas formas de actividad
Cumple deberes importantes en la determinación
De las direcciones educativas en el sentido del progreso



emoticon roto emoticon roto emoticon rotoemoticon roto emoticon roto emoticon roto emoticon roto
 #12
Escrito   0  0  
100% de acuerdo con missedcall
 #13
Escrito   0  0  
la permanencia que firmamos con esta gente es de 12 o de 18 meses ??, en los contratos que tengo NO ciene especificado el periodo ¿?
Se puede ir uno a los 12 meses si la permanencia fuera de 18, aunque fuese pagando algo (cuanto sería aprx??)??
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
la permanencia que firmamos con esta gente es de 12 o de 18 meses ??, en los contratos que tengo NO ciene especificado el periodo ¿?
Se puede ir uno a los 12 meses si la permanencia fuera de 18, aunque fuese pagando algo (cuanto sería aprx??)??


6,96 euros por cada mes que te falte (a mi me quedaban 2 y me lo aplicaron bien)
 #15
Escrito   0  0  
en mi caso lo que me desagrado de Yoigo es que YOIGO NO PERMITE LIBERAR los perminales prepago aunque se haya recargado mas de 100 € el terminal permanence cautivo para siempre en yoigo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
No creo que toda la gente tenga problemas, los problemas se presentan tanto con una como con otra.

De los problemas que yo hablo los tiene todo el mundo que esté en condiciones de tenerlos. Está claro que si no usas los sms internacionales, no recibes sms de servicios automatizados o tienes la suerte de que los que usas si llegan o que vives en una zona donde la red 2G de movistar no esté saturada, pues no verás ningún problema. Sin embargo creo que muchos usuarios sí están en condiciones de sufrir todos estos inconvenientes.
 #17
Escrito   0  0  
Pues mi ejemplo es alrevés. Yo por motivos personales y laborales tengo tres líneas. Una en Orange de Autónomos con su cuota de 4+ocio de 30 euros y tarifa plana de voz y datos, otra con Movistar y otra la tenía con Vodafone. Tuve que cambiarme de vodafone porque sus precios eran un asco, después de llevar 8 años con ellos hice porta a Yoigo y todo lo que me ofrecían era un Omnia por 50 euros, tarifa de 9 ctms (tenía una de 18) y consumo mínimo de 9+IVA. En Yoigo sin tener que ofrecerme nada 8ctms mensajes a 8 céntimos, cuota de 6 euros.
Llevo 3 meses, he bajado la factura 20 euros, que me parece muy razonable, me llegan en el acto los sms por tener el móvil apagado o fuera de cobertura. los sms que mando (en España) llegan en el acto y los recibo perfectamente. No he tenido ningún problema de cobertura ni de uso de otras redes, es más tengo más cobertura que con Orange en mi casa.

Lo que no me gusta es el SAC, me parecen un poco lentos y poco capacitados, pero para mi línea personal me va perfecto y para los sms me ahorro bastante dinero en comparación con Garrafone

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Tal y como indicaba al comienzo del hilo, me acabo de portar. Con esta línea Yoigo termina de perder mis tres líneas que tenía con ellos.

!!Que bien recuperar la calidad de voz en modo 2G!!
!!Que bien no tener miedo de perder sms internacionales y del banco!!
!!Que bien poder hacer montones de llamadas cortas sin pagar establecimiento de llamada!!
 #19
Escrito   0  0  
siempre pueden portarse a vofadone con la Diminuto 8, otra cosa es que los panchitos de la tienda online hagan su trabajo bien xD

PD: estuve en yoigo desde su nacimiento hasta el mes pasado, todo me iba genial, lo unico era que necesitaba cambiar de movil y en el renuevo te sale muy caro, decidi ir a vodafone con la misma tarifa y sacar un terminal amagando, saludos!

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
siempre pueden portarse a vofadone con la Diminuto 8,

entonces tendría que quitar el tercer "que bien" de mi anterior mensaje emoticon sonrisa
Volver a Yoigo