Calendario Gratis con tus fotos con Fotoprix !

65.734 104
 #31
Escrito   0  0  
Si,es el de 14x14


pues hoy me enviaron un email diciendo que en un plazo de 48-72 horas (excepto domingos y festivos) podrá recogerlo en dicha tienda emoticon emocionado

qué rapidez,ya tengo ganas de ver como queda.
 #32
Escrito   0  0  
cuántos puedes pedir?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
cuántos puedes pedir?

Hola.

Gratis, sólo se puede pedir 1 (por clienteemoticon ninja ).

Pagando se pueden pedir todos los que quieras.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
cuántos puedes pedir?
yo pedí 2 pero en distintas cuentas. Y ya puedo ir a por ellos. emoticon sonrisa uno es para mis padres con las fotos de su boda, una sorpresita que espero les guste,y el otro para mi mujer con las fotos de nuestros hijos.
 #35
Escrito   0  0  
ok, tantas cuentas hagas, tantos tienes, perfecto pk queria hacer dos.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #36
Escrito   0  0  
Tengo un problema,esta mañana fui a por ellos y uno me lo han dejado muy mal,en 4 fotos arriba cortado,que no se ven ni las cabezasemoticon triste y otros detalles en las demás fotos. Ya se que es gratis pero qué minimo que lo hagan bien. ¿Si voy a la tienda podria reclamar?

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
Tengo un problema,esta mañana fui a por ellos y uno me lo han dejado muy mal,en 4 fotos arriba cortado,que no se ven ni las cabezasemoticon triste y otros detalles en las demás fotos. Ya se que es gratis pero qué minimo que lo hagan bien. ¿Si voy a la tienda podria reclamar?

que raro no?

el mio está perfecto, te acuerdas cuando lo estabas haciendo si retocastes alguna foto?yo sí lo hice en varias,para que entraran bien, quizas a sido eso...no mirastes bien .

estás a tiempo de hacerte otro y esta bien bienemoticon gafas
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
que raro no?

el mio está perfecto, te acuerdas cuando lo estabas haciendo si retocastes alguna foto?yo sí lo hice en varias,para que entraran bien, quizas a sido eso...no mirastes bien .

estás a tiempo de hacerte otro y esta bien bienemoticon gafas

woman eso lo puse todo bien,las chicas de la tienda no saben decirme la razón,solo que abra una incidencia en mi cuenta de fotoprix y que allí la central me dirá. ¿A alguno mas le a pasado esto?emoticon triste
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
A mí el programa no me funciona bien..me da un error al instalarlo, de un archivo que no encuentra (?) y al ejecutarlo hay comndos que no funcionan y en lugar de salir los menús, salen números... una cosa muy extraña emoticon inseguro


Calendario Gratis con tus fotos con Fotoprix  !
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dryara..
A mí el programa no me funciona bien..me da un error al instalarlo, de un archivo que no encuentra (?) y al ejecutarlo hay comndos que no funcionan y en lugar de salir los menús, salen números... una cosa muy extraña emoticon inseguro


Calendario Gratis con tus fotos con Fotoprix  !


Hola.

Pues no sé que decirte. Me parece que te va a tocar reinstalar.

Yo tengo una conexión wifi pésima, y tardó mucho en descargarlo e instalarlo; durante la descarga en varias ocasiones me daba mensajes de error (algo así como que no podía descargar cierto archivo, no recuerdo exactamente), pero le daba a reintentar, y me lo instaló correctamente.

Ahora al abrirlo me lo ha actualizado a la versión 3.7, y aparentemente funciona bien.

Saludos, y a ver si alguien puede darte más y mejor información. Y si no, a reinstalar toca emoticon triste .
Volver a La Taberna