quote:
Originalmente escrito por kers
Cuando amagais con Carrefour Móvil, os esperais a recibir el típico mensaje de Vodafone para que llamemos o simplemente cuando se recibe el correo electrónico de Carrefour Móvil dónde nos indican que han tramitado nuestra solicitud de portabilidad ya se puede llamar ?
Saludos.
cuando te envien un mail que te dice:
quote:
Estimado Sr/a. xxxxxx:
En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefour Móvil,
Nos ponemos en contacto con Ud para informarle que su solicitud de portabilidad correspondiente a la línea 6xxxxxx ha sido tramitada, y que recibirá en su domicilio su pedido número 6xxxC.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que desee comunicamos a través del teléfono gratuito de atención al cliente Carrefour Móvil 2860 si llama desde móviles Carrefour Móvil, o en el 902 20 20 00 si llama desde otros teléfonos.
Atentamente,
Entonces pasadas unas horas llamas al 607 que ya tienen que tener constancia, claro esta, si recibes el sms de vodafone antes del mail pues llama.
Saludos!!