¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

705.509 5.000
 #4971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Cuando amagais con Carrefour Móvil, os esperais a recibir el típico mensaje de Vodafone para que llamemos o simplemente cuando se recibe el correo electrónico de Carrefour Móvil dónde nos indican que han tramitado nuestra solicitud de portabilidad ya se puede llamar ?



Saludos.


cuando te envien un mail que te dice:


quote:
Estimado Sr/a. xxxxxx:

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefour Móvil,

Nos ponemos en contacto con Ud para informarle que su solicitud de portabilidad correspondiente a la línea 6xxxxxx ha sido tramitada, y que recibirá en su domicilio su pedido número 6xxxC.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que desee comunicamos a través del teléfono gratuito de atención al cliente Carrefour Móvil 2860 si llama desde móviles Carrefour Móvil, o en el 902 20 20 00 si llama desde otros teléfonos.


Atentamente,

Entonces pasadas unas horas llamas al 607 que ya tienen que tener constancia, claro esta, si recibes el sms de vodafone antes del mail pues llama.

Saludos!!
 #4972
Escrito (Editado )  0  0  
En este caso primero ha sido el email. Voy a llamar.

Tienes mi verde.

Saludos emoticon feliz

Editado: Acabo de llamar y no saben nada. Creo que es mejor que vuelva a llamar una vez reciba el mensaje.

Igualmente gracias por tu ayuda Troia.

Saludos.
 #4973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
En este caso primero ha sido el email. Voy a llamar.



Tienes mi verde.



Saludos



Editado: Acabo de llamar y no saben nada. Creo que es mejor que vuelva a llamar una vez reciba el mensaje.



Igualmente gracias por tu ayuda Troia.



Saludos.


pues es raro, cuando recibes ese mail es porque el sistema esta ya efectuando tu portabilidad, aunque como te digo puede tardar en que vodafone lo tenga en sus sistemas.

Estas seguro que el mail que has recibido es el mismo?? porque primero te envian el resumen de compra y luego el que yo he puesto mas arriba.

De toas formas si mañana no te llega el sms de vodafone llama otra vez y preguntas por el estado de tu portabilidad haber que te dicen.
En ultimo caso podrias esperar a que carrefour te enviara el sms de ventana de cambio, pero.... y si no te lo envia??? te largas a carrefourmovil del tiron.

Ademas son portas expres, porque yo me acuerdo que la hice un miercoles o por ahi, y me dijeron desde vodafone que la ventana de cambio estaba prevista para el siguiente jueves, asi que hay que star al loro.

Un saludo y no hay de que!!
 #4974
Escrito   0  0  
Sí, el email es el segundo, no el primero que te hacen llegar cuando realizas el pedido.

Saludos
 #4975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Sí, el email es el segundo, no el primero que te hacen llegar cuando realizas el pedido.



Saludos


pues entonces llama mañana , quizas tengan incidencias o carrefour no haya pasado aviso a vodafone.
 #4976
Escrito   0  0  
una pregunta, hice una portabilidad de vodafone a yoigo para conseguir un kp502, ya me ha llegado, y estoy esperando a que me porten otra linea de orange a vodafone (esta aceptaré que la porten por que en orange solo me han ofrecido 20€ de saldo) cuando se realice la portabilidad de esta ultima linea a vodafone podré hacer un amago para ver si me ofrecen algun movil?

lo digo por que en menos de 1 mes haré 2 amagos con 2 lineas de prepago

 #4977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrocreas
una pregunta, hice una portabilidad de vodafone a yoigo para conseguir un kp502, ya me ha llegado, y estoy esperando a que me porten otra linea de orange a vodafone (esta aceptaré que la porten por que en orange solo me han ofrecido 20€ de saldo) cuando se realice la portabilidad de esta ultima linea a vodafone podré hacer un amago para ver si me ofrecen algun movil?

lo digo por que en menos de 1 mes haré 2 amagos con 2 lineas de prepago


Buenas noches, si que puedes realizar un amago cuando estés en vodafone.
 #4978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrocreas
cuando se realice la portabilidad de esta ultima linea a vodafone podré hacer un amago para ver si me ofrecen algun movil?


Si
SI
SI

SI, SE PUEDE HACER UN AMAGO Y CONSEGUIR LAS MISMAS OFERTAS AUNQUE LA TARJETA ESTE RECIEN ACTIVADAAA!!


tOdos los dias la misma pregunta, illo leed aunque sea las 2 ultimas paginas que seguro que alguien lo volvio a preguntar.

emoticon guiño emoticon guiño
 #4979
Escrito   0  0  
gracias a los 2 emoticon alegre emoticon alegre

ya habia leido en el foro que recien activada puedo amagar.

la duda es que acabo de amagar 1 linea prepago, tengo en proceso un amago en contrato y estaba pensando en hacer el amago en esta nueva linea, todos están a mi nombre, en menos de 1 mes llevaré 3 amagos.

 #4980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Veo que no soy yo solo.

Yo estoy mosqueado porque en los dos últimos amagados es cuando me ha ocurrido y no quiero que de ahora en adelante se convierta en la tónica general. Para más inri, eran titulares diferentes.

Por suerte tanto a tí como a mí nos lo han conseguido resolver relativamente pronto porque viendo el tiempo que la gente se tira esperando para que les quiten de ser cliente genérico uno se echa a temblar.

Llame ayer por la tarde y me lo cambiaron en el momento. Me comentó la chica que cuando me pusieron la dirección no marcaron un check para volcar los datos de mi dirección al pedido.

Lo que hicieron fue cancelarme el pedido anterior y hacerme uno nuevo, la dirección no se puede modificar, por lo que veo, a ver si ese es el problema.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Volver a Vodafone