¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

704.799 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
a mi me llamaron para pedirme el portal y el piso. Le dije que no estaría en casa que si me lo podían dejar en el bar de mi madrina y dijo que no había fallo.
 #4962
Escrito   0  0  
Esta mañana me han llamado de Movistar para ofrecer la portabilidad a prepago, como llevaba tiempo queriendo amagar pero por mi vagueza no lo habia hecho, he aprovechado. A las 2 horas de cerrar la portabilidad con Movistar (que por cierto, dicen que tardara 17 DIAS!!!! :O) me ha llegado el sms de vodafone diciendo que les llame...
He visto que hoy ofrecen poco, les llamare a ver que me ofrecen y si no esperare a mañana...

Vodafone
 #4963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow



Por suerte tanto a tí como a mí nos lo han conseguido resolver relativamente pronto porque viendo el tiempo que la gente se tira esperando para que les quiten de ser cliente genérico uno se echa a temblar.


buuff ya ves. A un forero le tardo 5 meses, y a mi me resolvieron lo de cliente generico la semana pasada y han tardado 2 meses.

Por cierto, tengo pendiente una recarga para realizar el pedido pero me estoy esperando al dia 1 ha hacer una recarga mas grande para que me dupliquen (ya me activaron el 2x1 harto de lo cliente sin stock) pero se supone que el sabado no me envian sms de hacer la recarga para el pedido, no??

lo digo porqe si recargo, llamo el lunes y resulta que me an anulado el pedido porque ha pasado bastante tiempo pues... me lo tendrian que volver a tramitar y volver a recargar, no???

segun el estado de mi pedido de tienda online, mi pedido fue creado el dia 26, la cosa esque si recargo mas de 10€ el sistema no lo reconoceria y el lunes cuando llame puede ser que este anulado no??
uff que lioo!!

Y si recargo y luego resulta estar anulado, me lo podrian hacer manualmente?
 #4964
Escrito   0  0  
Tengo una duda existencial que probablemente ya haya sido preguntada. El caso es que no consigo encontrarla.

Hoy he comprado un pack prepago de vodafone con una oferta muy buena. ¿Podria realizar, por ejemplo, mañana el amago? ¿recibiré las mismas ofertas que las que estoy leyendo?

Muchas gracias y un saludo emoticon sonrisa
 #4965
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeliug
Tengo una duda existencial que probablemente ya haya sido preguntada. El caso es que no consigo encontrarla.

Hoy he comprado un pack prepago de vodafone con una oferta muy buena. ¿Podria realizar, por ejemplo, mañana el amago? ¿recibiré las mismas ofertas que las que estoy leyendo?

Muchas gracias y un saludo emoticon sonrisa


Sin problemas.

saludos!

 #4967
Escrito   0  0  
Buenas, pues he cancelado la porta de carrefour por vodafone/cancela...y me ha llegado el sms de que se esta tramitando...debo mandar tb mail a carrefour o ya llega? y otra cuestión (lo he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta, me disculpo si me repito mucho)....ahora me va a llegar la tarjta contrareembolso de carrefour? si es asi...la puedo rechazar y no pagar? que le digo al repartidor? emoticon colorao ...en fin, gracias por todas vuestras respuestas! sin este foro, esto de los amagos seria mucho mas difil!!!
 #4968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onuris
Buenas, pues he cancelado la porta de carrefour por vodafone/cancela...y me ha llegado el sms de que se esta tramitando...debo mandar tb mail a carrefour o ya llega? y otra cuestión (lo he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta, me disculpo si me repito mucho)....ahora me va a llegar la tarjta contrareembolso de carrefour? si es asi...la puedo rechazar y no pagar? que le digo al repartidor? ...en fin, gracias por todas vuestras respuestas! sin este foro, esto de los amagos seria mucho mas difil!!!

si mandas mail a carrefur te aseguras auque se supone que tienen convenio y se deberia cancelar simplemente con vodafone/cancela, pero por si las moscas mejor enviales un mail.

Lo de la tarjeta contrareembolso con decirle al repartidor que se ha equivocado, que cancelaste el envio o cualquier cosa, a el le da igual ya que su trabajo es repartir.
 #4969
Escrito   0  0  
Todos los nuevos prepagos tienen 2x1?
 #4970
Escrito   0  0  
Cuando amagais con Carrefour Móvil, os esperais a recibir el típico mensaje de Vodafone para que llamemos o simplemente cuando se recibe el correo electrónico de Carrefour Móvil dónde nos indican que han tramitado nuestra solicitud de portabilidad ya se puede llamar ?

Saludos.
Volver a Vodafone