Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

118.893 240
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Como mola, ahora cuando te llaman se descuelga como el iphone/N97, pasando el dedo de izquierda a derecha...jejeje

Salu2



puedes confirmar si esta hackeado despues de actualizar?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
puedes confirmar si esta hackeado despues de actualizar?

¿Cómo que si está hackeado? ¿A qué te refieres?

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
¿Cómo que si está hackeado? ¿A qué te refieres?

Salu2


Vale creo que ya lo he visto. Si te refieres a lo de que te deje instalar aplicaciones sin firmar, yo no lo tenía activo, por lo que no te puedo decir.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
¿Cómo que si está hackeado? ¿A qué te refieres?

Salu2


si tienes el movil hackeado puedes instalar cualquier aplicacion sin necesidad de andar firmandola una a una (las que lo piden)
 #15
Escrito   0  0  
Por lo que he leido NO es hackeable, me lo instalare de todos modos y si eso ya me firmare mis aplis.
 #16
Escrito   0  0  
Pues lo acabo de instalar y si que trae el kinetic scroll. Mi 5800 estaba hackeado y despues de la actualización parece que continua estándolo.
 #17
Escrito   0  0  
En llegar a casa, miraré a ver si tengo la actualización desde wifi...

Gracias por la info.
 #18
Escrito   0  0  
Hola:

Yo tengo la versión 21 en mi terminal de Movistar. Si intento actualizar desde Ajsutes-Telefono-Gestión de teléfonos-Actualización de dispositivos, me-Verificar actualizaciones, al conectarse me dice que identificación de usuario-contraseña incorrecta.

Hay un perfil de Movistar asociado a esta actualización que apunta a http://mdm.movistar.es/oma y el usuario es del tipo 766c4e9...

¿Está 'capado' por parte de Movistar o hay que configurar algo?

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
A ver si alguien confirma algo más sobre el hackeo

Tal vez directamente respete el hackeao al reinstalar el firmware como en los otros FP2 (N85, N96...) Por si acaso yo lo que haré es hacerle un hard reset para empezar de 0, hackearlo, y una vez hackeado actualizar...

A ver si ha merecido la pena tanta espera...

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax
A ver si alguien confirma algo más sobre el hackeo

Tal vez directamente respete el hackeao al reinstalar el firmware como en los otros FP2 (N85, N96...) Por si acaso yo lo que haré es hacerle un hard reset para empezar de 0, hackearlo, y una vez hackeado actualizar...

A ver si ha merecido la pena tanta espera...


Ya te digo, yo he actualizado, no he hecho el hard reset y me ha respetado el hackeo. Con el hard reset no se lo que pasará...
Volver a Nokia