Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

862.562 5.000
 #61
Escrito   0  0  
gracias bengu!!
toma mi lechuga!

en un rato confirmo el precio del n900


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
gracias bengu!!
toma mi lechuga!

en un rato confirmo el precio del n900

Vaya! Gracias
Mi primera lechuga, que ilu!! emoticon lengua

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
 #63
Escrito   0  0  
buenas, ayer hize el amago y conseguí el n97 mini. bien, mi duda es la siguiente, cancele la portabilidad a movistar a traves de la web de vodafone y recibí este sms:

Vodafone informa: hemos recibido su solicitud de cancelacion al operador corrspondiente. En cuanto tengamos contestacion se lo comunicaremos al XXX XXX XXX.

Y esta mañana me ha llegado este sms:

VF Info: Hemos reservado su pedido,envio pendiente de cancelacion de portabilidad. Soitela via fax urgente enviando al 607 131 935 con: DNI, firma y numero de telefono.

Mando el fax o se supone que con la cancelacion web vale y esque siempre manda todos estos sms. la verdad esque tampoco me costaria tanto hacerlo via fax para asegurarme. de todas formas, este medio dia llamaré a movistar al 1485 para que me la cancelen tambien.
Gracias
 #64
Escrito   0  0  
Hola, buenas acabo de llamar al 1485, y la operadora me dice que para que saque la tarjeta prepago tengo que ir a una tienda......

Estoy empezando a hartarme, a alguien le ha paso esto__
 #65
Escrito   0  0  
yo al ayer a la primera pude hacerla prepaga. tu insiste y sino pues hazla de contrato si total, en menos de 7 dias la puedes cancelar
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tylerdd
Hola, buenas acabo de llamar al 1485, y la operadora me dice que para que saque la tarjeta prepago tengo que ir a una tienda......

Estoy empezando a hartarme, a alguien le ha paso esto__

Di que quieres el contrato simple, no crea permanencia aunque tampoco genera los "valiosísimos" puntos Vomistaremoticon diablo
 #67
Escrito   0  0  
ok lo intentare, lo del contrato simple me pidieron datos bancarios el otro dia, intentare hacerlo prepago dentro de unas horas, no se porque me ponen tantas pegas, se lo estan oliendo o k????

salu2
 #68
Escrito   0  0  
Bueno yo casi 24h despues sigo a la espera de la llamada de Movistar

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #69
Escrito   0  0  
Bueno, estos de Movistar definitivamente son unos incompetentes. No sé si recordaréis que ayer sobre las 13h hice una portabilidad por el Iphone pues como no me llegaba sms de Vodafone, les he llamado y dicen q no les consta, llamo a Movistar y me dicen que no he hecho ninguna portabilidad... en fin. No sé si volver a llamar para decir q kiero una portabilidad a prepago, q me aconsejais?
 #70
Escrito   0  0  
El N900 lo saco mi hermano hace una semana por 130 euros y sin hacer amago, se lo ofrecio un comercial de Vodafone que le llamo a su movil y le dijo mi hermano que queria un N900 pero que sabia que no se lo iban a dar, y sorpresa cuando el comercial le dijo que tenia 15 en stock emoticon guiño

Ayer le llego a casa y el maemo ese que lleva no me acaba de convencer...
Volver a Vodafone