Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

860.445 5.000
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sear88


PD. He cancelado via web la portabilidad a movistar desde la web de vodafone, debo llamar tambien al 1485 o no es necesario????
gracias de nuevo

Yo llamé para quedarme tranquilo. Sobre el papel, no hace falta llamarles, pero vete tú y fíate de una teleco.
 #42
Escrito   0  0  
txori,otro verde k te llevas, gran trabajoemoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Hombre, no es x desconfiar pero el señor Dungeon solo tiene 3 mensajes y hay gente con muy mala leche. Aunque espero equivocarme.

Besos emoticon enamorado , Txori

Yo de los que no me fio un pelo y no fallo, es de la gentuza de Vodafone, que te ofrecen un terminal que no tienen (el Satio), te hacen cancelar la porta y te quedas con cara de tonto mirando el movil dos dias esperando el sms de fidelización.
Les llamas y te dicen que no lo tienen (+ cara de tonto).
Abres incidencia.
La solucionan diciendote que eres un mentiroso y que los teleoperadores NUNCA ofrecen lo que no tienen.
Si hasta le llegué a preguntar al muy... por el color que me lo iban a mandar y me dijo que desconocía los que habían entrado.

Tenemos que contar que "a ellos" les gusta también leerse en estas páginas y reconocerse.
 #44
Escrito   0  0  
Una duda fuera del amago, pero dentro de lo que ofrecen. Cómo se puede comprobar que se ha activado correctamente la tarifa plana de datos? Gracias.

Esto es un infierno.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huidorod
Yo de los que no me fio un pelo y no fallo, es de la gentuza de Vodafone, que te ofrecen un terminal que no tienen (el Satio), te hacen cancelar la porta y te quedas con cara de tonto mirando el movil dos dias esperando el sms de fidelización.
Les llamas y te dicen que no lo tienen (+ cara de tonto).
Abres incidencia.
La solucionan diciendote que eres un mentiroso y que los teleoperadores NUNCA ofrecen lo que no tienen.
Si hasta le llegué a preguntar al muy... por el color que me lo iban a mandar y me dijo que desconocía los que habían entrado.

Tenemos que contar que "a ellos" les gusta también leerse en estas páginas y reconocerse.


Lo peor encima que aunque abras incidencia no se si solucionaras algo, a l mejor si tienes grabada la conversacion donde te lo ofrecen puedes por lo menos denunciarlos en consumo, pero vamos, que lo veo chungo, yo desde luego lo que es por nokia n97 mini que me intentan encasquetar no firmo, por que es el mismo que el 5800, un poco mejorado pero por lo demas, no es un movil que destaque, y no lo digo por ofender me refiero a sus caracteristicas que es la mitad en todo que el satio excepto en bateria, se que los pronokia me vais a crujir pero es lo que pienso, esteticamente me gusta pero no me convence.
Asi que nada huidorod a quedarnos con caras de bobo, pero bueno por fin probare el iphone por que con lo que ofrecen a mi no me retienen.
Un saludo y perdon a los de nokia si les moleta mi opinion, pero no se trata nada mas que de eso de mi opinion.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Si mañana cuando te levantes no has recibido el sms llamales al 607 100 199 a partir d las 9 y diles como va tu portabilidad q tienes prisa xq te esta fallando el movil x ejemplo.
No es normal q tarden tanto en responder



Pues de momento el N900 no esta en stock asi q t sugiero pasarte x MM (q no eres tonto) y echarles un vistazo a los dos. emoticon guiño
Personalmente el N97 Mini es inferior en prestaciones pero el N900 es un poco tocho como el N97, aunque si me dieran a elegir mismas condiciones y precio me quedaria con el N900 pero si me piden 100 € o asi, no.emoticon disimulo
No es una opinion muy tecnica pero bueno como no has especificado... emoticon colorao


Besos emoticon enamorado , Txori


holas, lastima que para el maemo del n900 todavia esta la cosa verde, si no me equivico,,

graciassssssssss


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
con cual os quedaríais?? (para uno mismo, no vender..) con el N97 mini o el N900 ?? :xx :xx (no he visto todavía ninguno in situ).
De estos dos me quedaría con el N97 mini, el N900 es un tocho pesado y feo (lo he trasteado hoy en el Mediamarkt y no me ha impresionado nada, la verdad. Y Maemo aún no es una alternativa real a Symbian, como si lo es Android, por ejemplo). Vaya, que como producto de consumo, el N97 mini está mucho más conseguido.

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
El Nokia n96 a ¿cuánto?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Alguien a conseguido la tarifa plana durante 1 año sin terminal?

Un abrazo
 #50
Escrito   0  0  
Sé que no es exactamente el tema de este hilo, pero por más que he buscado no encuentro el adecuado... A los que habéis conseguido el N97 mini...¿cuánto os dura la batería? Me dura muy poco y estoy bastante preocupada...
Volver a Vodafone