Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

860.446 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
Hola, pues anoche realice la portabilidad a Yoigo por la pagina, lo hice a solo tarjeta contrato, de mis dos lineas VF que estan como autonomo. Quise hacerlo a Movistar pero despues de 5 o 6 llamadas me di por vencido porque querian que fuera a una tienda por c*j*ne*, y paso.

Ahora a ver que me ofrecen los de VF siendo autonomo. Quiero pillar un HTC HD2 y un N97 Mini, ¿Lo veis posible?

¿Que puedo pedir a parte en tarifas y descuentos?

Gracias y un saludo!!
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostrito
Hola, pues anoche realice la portabilidad a Yoigo por la pagina, lo hice a solo tarjeta contrato, de mis dos lineas VF que estan como autonomo. Quise hacerlo a Movistar pero despues de 5 o 6 llamadas me di por vencido porque querian que fuera a una tienda por c*j*ne*, y paso.

Ahora a ver que me ofrecen los de VF siendo autonomo. Quiero pillar un HTC HD2 y un N97 Mini, ¿Lo veis posible?

¿Que puedo pedir a parte en tarifas y descuentos?

Gracias y un saludo!!

siendo autono mo te ofreceran casi cualquier cosa, supongo que esos dos terminales si que te los daran, no te lo puedo asegurar pero hace una cuaaaantas paginas dijeron que los autonomos i que tenian el Hd2 y el 97 mini.emoticon guiño

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
Marx
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Marx
 #4983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguefron
siendo autono mo te ofreceran casi cualquier cosa, supongo que esos dos terminales si que te los daran, no te lo puedo asegurar pero hace una cuaaaantas paginas dijeron que los autonomos i que tenian el Hd2 y el 97 mini.emoticon guiño

Gracias por la respuesta miguefron, esta tarde llamare a ver si los puedo sacar...

¿Y en cuanto a descuentos y tarifas para autonomos que me puedes decir?

Gracias!!
 #4984
Escrito   0  0  
Hay un post mas abajo de "Qué ofrece vodafone EMPRESAS para no portarse....", seguramente ahi te podran responder mucho mejor.

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #4985
Escrito   0  0  
Buenos días !
Esta mañana he comprado en la tienda de puntos el HD2 por 2000 puntos+185€.
¿cuanto tardan en mandar el telefono?

Tengo otra linea que no tiene permanencia y con 195 puntos ¿ puedo hacer amago de portabilidad con ella?

Saludos!
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseanan
Buenos días !
Esta mañana he comprado en la tienda de puntos el HD2 por 2000 puntos+185€.
¿cuanto tardan en mandar el telefono?

Tengo otra linea que no tiene permanencia y con 195 puntos ¿ puedo hacer amago de portabilidad con ella?

Saludos!


que suerte, yo e tenido que cancelar el pedido por un error con lo de los 150 euros de descuento que no me lo aplico corecctamente.

tenian stock antes de cancelar el pedido y en cuanto me vuelven a poner los puntos ya no hay emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #4987
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!
 #4988
Escrito   0  0  
a mi la tienda online me tiene hasta los mismos,un par de veces e cogido esta semana que tenian la hd2,cuando voy a cogerla me dicen que no tienen stock,una de las opciones es que cuando tenga stock te mandan un sms,pues nada an tenido varias veces stock y no me an mandado nada,son unos sinverguenzas,este fonde dudo que tengan stock y encima se acaba la oferta de 150euros el domingo,donde puedo reclamar?me tienen hasta los mismisimos porque dudo mucho que salga en amagos
 #4989
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde (20h apróx.) realicé un amago a prepago en una tienda de Movistar pero a estas horas todavía no me ha llegado el mensaje de Movistar confirmando la portabilidad y por supuesto tampoco he recibido el mensaje de Vodafone. ¿Es normal?

Es mi primer amago y estoy un pelín nervioso emoticon colorao

Muchas gracias.
 #4990
Escrito   0  0  
No desesperes que hoy te llegara, ademas cuando veas que no hay stock de nada ya aprenderas a cultivar tu paciencia emoticon gafas
Volver a Vodafone