Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.369 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuoc
qué taraifas ofrecen, las normales tipo...mañana/tarde, clásico, contrato1....????

me cito
 #4962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mollabao
GRacias

Y en la tienda no te cobran por hacer la portabilidad? Una especie de fianza o asi?

Un saludo y gracias

no te cobran nada, solo si quieres cijer algun mobil, yo les dije que tenia uno libre y no queria ninguno de tarjeta, y con eso me dejaron empaz y me hicieron la porta.
Pda: se me ha activado el contrato de vodafone esta mañana y ya estaba dado de alta en los puntos asi que me decidi a hacer el amago haber si saco algo bueno.emoticon disimulo
Pda2: no hay de queemoticon carcajada
 #4963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuoc
me cito

bueno pues a parte de citarme otra vez jejej

me acaban de llegar los mensajes del 100% de la recarga.

lo que tenía pensado era....meter 90€ ===>180€ pa' los 18 meses (es mi línea habitual, osea que no es pa' tenerla quieta)

Y leugo amagar.

Ponen algún tipo de pegas??
 #4964
Escrito   0  0  
bueno yo hice la portabilidad hoy mismo(2 lineas) a eso d las 19 y a las 20 me madnaron llame y me ofrecieron

nokia n 97 mini 45 euros con tp d internet(1 año) mas el 30 de descuento durante 1 año tambien

y la htc tatoo que me la ofrecierona 0 euros pero sin la tp d internet pero si con el decuento del 30%

se que el nokia lo ofrecian a 0 euros , pero como el que buscaba era ese, me vi obligado pagar 45 euros

y para los que quieran saber no queeda en stock:
nokia n 85
nokia n 86
se aino
se satio

y ademas me ofrecieorn el samsung h1 y una blacberry
 #4965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IHRING
bueno yo hice la portabilidad hoy mismo(2 lineas) a eso d las 19 y a las 20 me madnaron llame y me ofrecieron

nokia n 97 mini 45 euros con tp d internet(1 año) mas el 30 de descuento durante 1 año tambien

y la htc tatoo que me la ofrecierona 0 euros pero sin la tp d internet pero si con el decuento del 30%

se que el nokia lo ofrecian a 0 euros , pero como el que buscaba era ese, me vi obligado pagar 45 euros

y para los que quieran saber no queeda en stock:
nokia n 85
nokia n 86
se aino
se satio

y ademas me ofrecieorn el samsung h1 y una blacberry




a los últimos que habeis conseguido esta oferta, os han ofrecido también la tarifa diminuto o los numeros VIP?? gracias!
 #4966
Escrito   0  0  
Si no tienen en stock te lo pueden ofrecer? Osea, por ejemplo, yo quiero el satio y le digo al teleoperador que quiero el satio; me lo puede ofrecer aunque no tenga en stock y que en cuanto lo tenga me lo envie? O si no tiene en stock no te lo puede ofrecer ni nada?

Gracias, saludos.
 #4967
Escrito   0  0  
Pues yo también me he animado a hacer la portabilidad a movistar. Yo soy prepago de Vodafone, y he pedido portabilidad a contrato de movistar, pero contrato simple, por si no me sale...que no tenga que cargar con la permanencia en movistar. ¿He hecho bien? Imagino que me llamarán de Vodafone con alguna contraoferta no? y si es así, podré inventarme cualquier oferta que me haya podido hacer Movistar? Ayuda por favor! saludos y gracias de antemano emoticon sonrisa
 #4968
Escrito   0  0  
alguien ha intentado decirles a los de vodafone que los de movistar le han ofrecido el n97mini a 0€.. como lo tienen en el catalogo de puntos.. a ver si así se lo dejan a 0€ en vez de a 45..??? igual cuela... nose.
 #4969
Escrito   0  0  
Portabilidad empezada a Orange a por el SE Aino, por lo unico que me quedaria en Vodafone seria por el Satio. Ya contare a ver que tal : )
 #4970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dking
Pues yo también me he animado a hacer la portabilidad a movistar. Yo soy prepago de Vodafone, y he pedido portabilidad a contrato de movistar, pero contrato simple, por si no me sale...que no tenga que cargar con la permanencia en movistar. ¿He hecho bien? Imagino que me llamarán de Vodafone con alguna contraoferta no? y si es así, podré inventarme cualquier oferta que me haya podido hacer Movistar? Ayuda por favor! saludos y gracias de antemano emoticon sonrisa

No te preocupes.
Yo tb lo hice con contrato de movistar sin permanencia y es lo mismo. Tienes 7 dias para cancelar la portabilidad, asi es lo mas rapido puesto que con prepago solo que te ponen problemas!

Espera el sms de Vodafone o llamales mañana.

Saludos
Volver a Vodafone