<NUEVAS SONY> Con el sensor Exmor R & video FullHD

36.471 66
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
yo, por mi experiencia, sé con conocimiento de causa que los productos de digital factory no son españoles, ya compré una cámara y un mp3, y las instrucciones con suerte venían en ingles, y solo teneis que ver la página de ciao uy muchas otras, mucha gente quejándose de que no vienen instrucciones en español, síntoma inequívoco de que no son productos españoles, otra cosa es lo q haga el sat de sony, q lo admita o no, pero españoles no son, al menos la mayoría de productos

pues mi experiencia es otra. Yo he comprado en digital factory en tienda fisica (Lerida) y las cámaras que he comprado son españolas y con manuales en español (no fotocopiados). No he tenido que mandar nada mio al sat, pero sé a ciencia cierta que lo de la garantia de sony es así.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #52
Escrito   0  0  
ahi está, yo no digo q no sea verdad q lo dices, lo será, pero q si podeis hacerlo en tienda mirando manuales, codigo de pais, etc... mejor. en una de madrid q compro mi cuñado fisicamente, tb era extranjera. supongo q no todos loss productos son de fuera.

eso si, si comprais nikon, seguro seguro q no os dan garantía en españa (si es extranjero claro)

quote:
Originalmente escrito por Skank
pues mi experiencia es otra. Yo he comprado en digital factory en tienda fisica (Lerida) y las cámaras que he comprado son españolas y con manuales en español (no fotocopiados). No he tenido que mandar nada mio al sat, pero sé a ciencia cierta que lo de la garantia de sony es así.

 #53
Escrito   0  0  
Está bien el aviso que haces pk por mi experiencia yo creia que el producto era todo nacional, y asqueado de redccon, pixmania y todo eso he recomendado digitalfactory a varios amigos, les diré que lo miren bien en tienda.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #54
Escrito   0  0  
Tienen buena pinta.

Saludos a todos.


BILBO
 #55
Escrito   0  0  
Que diferencias ves entre la DSC-WX1 y la nueva DSC-HX5V que te quieres pillar? como para no decidirme por la DSC-WX1? gracias por tu opinión desde ya.
 #56
Escrito   0  0  
Alguien?
 #57
Escrito   0  0  
En Andorra tenían la HX5 (la habían recibido hace 3 días) a 259€ emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #58
Escrito   0  0  
En la página de sony pone que ya está disponible.

<NUEVAS SONY> Con el sensor Exmor R & video FullHD León, España
 #60
Escrito   0  0  
ahora me las leo, gracias por la info.

--- En GsmSpain desde 2001---