Duda de que cámara comprarme

975 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me voy a comprar una cámara digital, estoy en duda entre varias cámaras, y sean de tipo compactas o reflex.

Los modelos son los siguientes:
Canon EOS 350D (579?)
Nikon D40 + OBJ 18-55M (539?)
Olympus E-330 14+45/40 + 150 (539?)

Quiero una buena camara, lo que busco que me de como rendimiento, es que me haga fotografias con buena calidad, que a ser posible de noche haga fotos medianamente en condiciones, aparte la utilizaré para un campo de fútbol, o sea, que contra mejor me saqué al jugador de cerca pues mejor, no quiero ni mucho menos una cámara profesional, pero que ya que se paga un precio de esos, que merezca la pena gastarse ese dinero.

A ver que consejos me dáis y cual de ellas me recomendáis. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, si quieres que el jugador salga de cerca necesitarás otros objetivos. Y si no te importa que sean compactas o réflex, yo que tu miraba la Lumix Fz18, tiene un zomm de la p... y sacarás de muy cerca a cualquier jugador.

Comprando una de las que dices, tendrías que comprar como te decía otro zoom y ya te gastarías una pasta.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
No esta mal, aunque mis preferidas, me gustaria comprarme una de las 3 que te he dicho. ¿Cual creeis que puede ser la mejor camara de las 3?
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, no es cuestión de mejor o peor, sino que para lo que la necesitas, esas tal y como vienen no te valen. Pero me quedaría con la canon, aunque no dices con qué objetivo viene.
 #5
Escrito   0  0  
Lo del objetivo de canon no recuerdo, pero creo que es el que suele venir en todas las tiendas. Tambien vi una Pentax K 100 D (555 euros).

Sino me sacan estas camaras fotos de cerca, tampoco quiero que me las saque de cara, pero si que si me pongo cerca del campo casi en el borde, me permita sacar al jugador, prefiero una cámara que sea mejor conjuntamente aunque no te los saque de cerca como la lumix, que tenga buenas pretensiones, tampoco quiero una cámara de profesionales ni mucho menos. La canon y la nikon que te puse antes son las que tengo en meten.

Tambien la Olympus creo que es muy buena.

No es lo mismo un canon o nikon, que panasonic por ejemplo. Y entre 500 o a lo mucho 600, es lo que tengo pensado gastar, las camaras de las que te hablo son porque las venden en Media Markt, sitio en el que hasta ahora de los que he ido, donde he visto más camaras.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, tampoco se puede decir no es lo mismo canon o nikon que Lumix, porque habría que ver el tipo de cámara que se está comparando. No puedes comparar la Mk III con la FZ18, evidentemente, pero hoy día entre una fz18 y una de esas que pones cuenta más el fotógrafo que la cámara.

Lo que quiero decir es que uno que sepa sacar buenas fotos las sacrá mejor que tú aun él teniendo la fz18 y tú una réflex, por lo que con una FZ18, irás sobrado y tendrás más versatilidad que con una réflex, además, piensas tirar en raw??, con la Lumix también se puede, por eso no te preocupes.

Ah, la mía la compré en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y tiene garantía española, y te ahorras el iva, en dos días la tuve en casa.


Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
De esas 3 la olympus, y de largo. El tele llega a tener un 300mm de focal equivalente en 35 mm, creo que suficiente para lo que quieres, teniendo en cuenta lo del presupuesto. La verdad que por ese precio es un regalo. Espero haberte servido de ayuda.
 #8
Escrito   0  0  
hola a todos, te recomiendo una página donde tienen mucha variedad, no hace mucho tenían reflex, ahora no lo se. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
hola no se donde habras mirado precio pero me parecen caros yo me pille este verano la canon 350d por 499 las demas no se ...
yo si el tema de hacer fotos con poca luz es importante y vas a hacer fotos con isos altos .. sin duda canon y por supuesto reflex pero ten encuenta muxos detalles comoo quye necesitas otros obejtivos
ect ect