<NUEVAS SONY> Con el sensor Exmor R & video FullHD

36.390 66
 #21
Escrito   0  0  
EDITADO
 #22
Escrito   0  0  
Buenos dias, hoy he llamado a digitalfactory para ver si la tenian y me han dicho que hasta dentro de un par de semanas nada.

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #23
Escrito   0  0  
La voy a pedir a una tienda de aqui que dicen que en una semana la tienen a ver si es verdad...lo que no tengo claro es el color cual os gusta mas a vosotros? Seguramente sea el azul...

muniekyto ha adjuntado esta imagen:
<NUEVAS SONY> Con el sensor Exmor R & video FullHD


Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #24
Escrito   0  0  
yo la tengo reservada en digitalfactory en gris, los otros no me molan nada, pero par gustos...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #25
Escrito   0  0  
Ya la tengo pedida en azul al final ahora me han dicho que sobre una semana o diez dias para tenerla, espero a ver dado un gran paso respecto a la Sony T9

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #26
Escrito   0  0  
ya nos pondras fotos a ver qué tal es el color, parece muy azul oscuro, igual hasta queda bien!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #27
Escrito   0  0  
UNOS VIDEOS DE PRESENTACION, SE SALEN:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #28
Escrito   0  0  
¿Sabéis si la tx7 tiene modo auto exposure bracketing? Es decir, que tira 3 fotos una con la exposición normal y otra con -1/3 av y otra con +1/3.
 #29
Escrito   0  0  
ni idea.....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Los de quesabesde ya se han puesto manos a la obra...


Sony Cyber-shot DSC-HX5V: primeras muestras
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contras más destacables;

- Sobre el GPS: el único problema es el tiempo que la cámara tarda en captar la señal de un satélite (más de 5 minutos) y el efecto que esta herramienta puede tener sobre la batería de la cámara.

- Sobre los controles Manuales: La cámara sólo ofrece la posibilidad de variar la velocidad y dos ajustes del diafragma de la óptica. Todo ello, además, con unos mandos que no han sido diseñados pensando en quienes van a recurrir a este tipo de ajustes. Tampoco es -aunque el modo "M" nos haga creer lo contrario- una compacta pensada para los amantes de los ajustes manuales.

- Su CMOS Exmor-R no aporta gran cosa cuando la luz empeora, tropieza a partir de 400 ISO.


Por lo demás muy bien, ah y el vídeo avchd de 10 emoticon guiño

VÍDEO: repasamos las prestaciones de la Sony HX5V
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Pd: La HX5V llegó con algunas prestaciones únicas, la reciente aparición de la Panasonic Lumix DMC-TZ10 eleva el nivel del reto al que tendrá que enfrentarse esta compacta de Sony. A la espera de poder enfrentar estos dos modelos...

emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN