¿que os parece foto prix?

4.997 10
 #1
Escrito   0  0  
¿que os parece la cadena de tiendas fotoprix? Ya no lo digo por precios, porque seguro que las tiendas de internet son mas baratas como todo, pero hay servicios muy curiosos y que a mi parecer estan muy bien, por ejemplo el FotoLibro (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) o los fotoregalos. Son muy originales.

En especial me gusta el foto libro, por alrededor de 35€ tienes un libro de tus vacaciones con tus comentarios personalizados.

Cambio de tercio: he visto que tienen la ixus 60 50€ mas cara que en redcoon y regalan bateria adicional + sd 256mb. Creo que la pillare alli, me ahorro envios y problemas de manuales, garantia e hisotrias...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Pues te comento, yo esta semana pedi un fotolibro de mis vacaciones en Austria. Uno de 112 paginas en el que meti unas 260 fotos y cuando fui a recogerlo el viernes, vi que estaban casi todas las hojas pegadas seguramente debido a la capa de brillo que llevaban las hojas, total que decidi devolverlo pq me habia costado 64 euros y no era plan quedarselo de esa manera. Ahora haber si me solucionan pronto el asunto.

Un Saludo

Pd.- Si no llegan a estar pegadas las hojas, hubiera quedado de PM.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno no esta mal, mientras te dejen devolver y y te lo manden bien... o eso o pedirlo en mate para que no tenga la capa esa...

Me planteare hacer uno pequeño sobre mis vacas de ibiza.

¿y los precios aproximadamente los sabes? porque en la web no pone demasiado, y yo querria uno de los de menos paginas...

Tambien hay otra revista que se llama fotorevista, pero aparece en la web desmarcado, asi que supongo que sera para mas adelante...



Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Pues justo esta mañana me han contestado los de fotoprix y me han dicho que les mande el libro para que evaluen como esta de jodido, y con eso tomaran una decision. Como el libro lo deje en la tienda, se encargaran los de la propia tienda de mandarlo.

Igual si que hago lo que comentas de pedirlo en mate para evitar que el problema suceda de nuevo.

Esta es la lista de precios del servicio.

Salu2

dagorlard ha adjuntado esta imagen:
¿que os parece foto prix?


Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #5
Escrito   0  0  
Por si te interesa en REDCOON:

FX9: 239€ + 9€ DE GASTOS DE ENVIO
IXUS 60: 251€ + 9€ GASTOS DE ENVIO

La Panasonic está a un precio cojonudo.

P.D. siento liarte si es el caso

 #6
Escrito   0  0  
No, ya me he decidido. La comprare en fotoprix ¿porque? porque en redcoon serian 251+gastos+2% de reembolso mas o menos me sale a unos 280€

Y en foto prix me sale a 319€ es decir 50€ mas y me ahorro envios,prolemas con la garantia, los manuales(que no quiere decir que en redcoon los haya siempre) y ademas me dan una SD y una bateria adicional que tenia pensado comprarme ya.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Como prefieras aunq te sigui recomendando la FX9 por el estabilizador y encima sale más barata.

Además, yo siempre he pagado en redcoon por adelantado para ahorrarme el 2% del cotrareembolso y ningun problema.

 #8
Escrito   0  0  
Me he decidido por la Ixus porque auque no tiene estabilizador, segun he leido opiniones en 14543 foros que he consultado parece ser que la pana cojea un poco en las fotos con poca luz o en interiores o por lo menos parece q la canon gana mas en este aspecto.

Respecto a lo del estabilizador nunca lo he echado de menos, de todas formas tengo pensado comprarme un pequeño tripode para las fotos con largos tiempos de exposicion o con zoom.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a disfrutarla entonces

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Me he decidido por la Ixus porque auque no tiene estabilizador, segun he leido opiniones en 14543 foros que he consultado parece ser que la pana cojea un poco en las fotos con poca luz o en interiores o por lo menos parece q la canon gana mas en este aspecto.

Respecto a lo del estabilizador nunca lo he echado de menos, de todas formas tengo pensado comprarme un pequeño tripode para las fotos con largos tiempos de exposicion o con zoom.

Saludos.


Yo el otro dia me compre este tripode por 85 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy agusto lo poco que lo he utilizado de momento, solo una noche emoticon sonrisa

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.