como poner tonos de llamadas en iphone

14.952 21
 #11
Escrito   0  0  
Y yo, como siempre y para casi todo... con el iphonepcsuiteemoticon guiño

Escojo la cancion que quiera y la recorto/convierto/añado al movil desde el propio programaemoticon sonrisa

P.D.: Y tambien deja cambiar los tonos de los sms, los sonidos de bloqueo/desbloqueo...emoticon guiño

mulderx ha adjuntado esta imagen:
como poner tonos de llamadas en iphone


 #12
Escrito   0  0  
Gracias, por vuestros aportes.
 #13
Escrito   0  0  
Un preguntita mulderx: ¿el pcsuite este te deja explorar por las carpetas del iphone y del ipod?. Es que tengo un ipod lleno de música que perdí en el ordenador al tener que formatear y sé que se puede recuperar pero nunca me he puesto. Entro en el ipod y me deja ir abriendo carpetas e incluso meter archivos personales mios como si fuera un pendrive normal pero las canciones aparecen todas desordenadas y sin ningún criterio aparentemente racional.
Además estoy pensando si el pcsuite me dejaría hacer lo mismo con un iphone virgen todavía, sin jailbreak; sobre todo crear alguna carpeta paa archivos personales y poder meterlos ahí.
Saludos y gracias
 #14
Escrito   0  0  
Yo uso el unlimtones, estan todos los que te imagines...(bueno, la mayoria).

Si quieres mp3 como tonos, usa el anyring, muy bueno tambien.

saludos.

si o que!
 #15
Escrito   0  0  
asi que solo deja 30s de tono?
pues yo creia que se podia poner un tema entero

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #16
Escrito   0  0  
Buenas:

Pues yo quiero aportar este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es lo que he hecho para poder cambiar los tonos del iPhone ya que todavia no le puedo hacer el jailbreak (por el nuevo iBoot).

Es una tareilla, pero también puede ser una solución a una canción que no tengamos.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

Pues yo quiero aportar este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es lo que he hecho para poder cambiar los tonos del iPhone ya que todavia no le puedo hacer el jailbreak (por el nuevo iBoot).

Es una tareilla, pero también puede ser una solución a una canción que no tengamos.

Saludos.


y por que no le as hecho el jailbrake?? yo tengo tambien el nuevo iboot y lo tengo hecho, lo unico es que no lo apagues pero yo lo apago muy poco y en casa

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
y por que no le as hecho el jailbrake?? yo tengo tambien el nuevo iboot y lo tengo hecho, lo unico es que no lo apagues pero yo lo apago muy poco y en casa

Buenas:

Pues por no apagarlo o porque se me apague... esperaré un poco a ver si se soluciona o sino se lo hago.

Gracias y saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forofo12
Un preguntita mulderx: ¿el pcsuite este te deja explorar por las carpetas del iphone y del ipod?. Es que tengo un ipod lleno de música que perdí en el ordenador al tener que formatear y sé que se puede recuperar pero nunca me he puesto. Entro en el ipod y me deja ir abriendo carpetas e incluso meter archivos personales mios como si fuera un pendrive normal pero las canciones aparecen todas desordenadas y sin ningún criterio aparentemente racional.
Además estoy pensando si el pcsuite me dejaría hacer lo mismo con un iphone virgen todavía, sin jailbreak; sobre todo crear alguna carpeta paa archivos personales y poder meterlos ahí.
Saludos y gracias

Para el tema de musica/video... mejor usar el copytrans manageremoticon guiño. Esa parte en el ipcsuite no funciona con iphones 3.x (a lo mejor con ipods si).

P.D.: Por supuesto, puedes entrar en el movil (desde el programa) como si fuese un hd o un pendrive.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
asi que solo deja 30s de tono?
pues yo creia que se podia poner un tema entero



Con el anyring se puede hacer esto precisamente. Saludos.

si o que!
Volver a iOS