Que tal las nocheviejas con Yoigo? (El clasico colapso)

2.604 21
 #11
Escrito   0  0  
Ayer se colapso todo,no recibi ni un sms hasta que tube cobertura propia de yoigo,a las 3 de la noche...eso si,los vodafone, que ese pueblo todo dios tiene,sufrieron mas aun jaja..
 #12
Escrito   0  0  
Ayer perfecto, los sms tardaban en enviar y recibir un monton, bajo cobertura movistar un asco. 2 minutos para la recibida y el envio de cada sms emoticon triste Como quiero que yoigo tenga cobertura propia en toda españa >.<

Vive
 #13
Escrito   0  0  
Ayer se terminaron de enviar los sms a las 4 de la mañana....no digo mas.
 #14
Escrito   0  0  
Lamentable.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito   0  0  
Yo hasta las 00.30 no pude llamar pero eso sí, bajo cobertura gsm de Movistar. Con Másmovil ídem.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
Yo hasta las 00.30 no pude llamar pero eso sí, bajo cobertura gsm de Movistar. Con Másmovil ídem.
con masmovil yo bien..el problema de los sms es de movistar o yoigo?
 #17
Escrito   0  0  
Yo vivo en un pueblo de 50.000 habitantes en Madrid.

En mi casa, la red GSM de movistar se ponía todo el rato, y yo tengo un 5800 de yoigo...

A la 01.15 que salí de mi casa, me cogió red yoigo y a la perfección, todos los sms en bandeja de salida se enviaron.

Mis amigos de movistar y vodafone no recibieron sms hasta las 03:30 aproximadamente...

Los de Orange y Yoigo , cero problemas.

Añado que acabo de encender el móvil y me han llegado 3 sms más xD


FELIZ 2010
 #18
Escrito   0  0  
Con la red yoigo 0 problemas en cambio su cobertura paraguas de movistar estaba saturadissima.Siempre llevo el telefono en gsm a no ser que me conecte a internet y tuve que cambiarlo a UMTS porque no se enviaba .ninguno.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #19
Escrito   0  0  
Yo de lujo con gsm movistar en un pueblo de burgos perdido en el monte donde dios perdio el mechero llamado Espinosa , entre las 0.10 - 1.00 hice 6 llamadas y sin ningun problema , sms no se como irian no mande ninguno y me llego unode aviso de llamada por q me pillo llamando

666
 #20
Escrito   0  0  
bueno.. yo no noté especialmente una desgracia... pero me lo ho han cobrado por todo lo alto.. hay mensajes que estan enviados hasta 10 veces! pero vamos lo normal es que minimo los tenga duplicados... realmente no sé si es por el alcohol o que tengo un virus o no sé... pero vamos hoy que me he enterado me ha hecho una gracia que no veas

kuack kuack
Volver a Yoigo