Desde Bajas Quitan El Consumo Minimo Durante 1 AÑo!!!!!!

410.677 2.021
 #41
Escrito   0  0  
Me alegro por todos los que lo habeis conseguido!!

Y a los que no, a darles caña, que fijo que caen emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
Conseguido en una linea sin permanecia que llevaba 8 dias en contrato y me ha dicho que entonces porque la he pasado a contrato y a salio que despues me he enterao de las OMV y etc. Pero despues de 20 min contandole mi vida me lo ofrecio jejeje!!
 #43
Escrito   0  0  
pues a la primera.

Me lo ha cogido un chamaco que me ha metido una caña que yo pensaba que sacaba la fusta por el altavoz, con prisas diciendome dame los datos, yo pensaba que me daba de baja la lineaemoticon triste pero esque el primero que me atendio se ve que esta para deshacerse de aquellos qe quieren promociones o algo, porque me ha pasado con otra tia y ya ha sido cuando me ha preguntado que porque.
Le dixo que me quedan pocos meses de permanencia (es verdad solo 3) pero que estoy dispuesto a pagar los 60€ de penalizacion porque no llego al consumo mínimo.
Entonces con un angel caido del cielo emoticon angel ha recitado las palabras magicas ::: Le puedo ofrecer quitarle el consumo minimo y que pague solo por lo que consuma.
yo to emocionado: en serio?emoticon disimulo emoticon disimulo eso se puede?? pues me vendria muy bien y asi no daria de baja la linea.

Y ya a exo la muxaxa sus tramites y 12 meses sin minimo.
Suerte!!emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
Guay!
 #45
Escrito   0  0  
Yo he llamado para dar de baja la linea pero aun me quedan 6 días de permanencia.

Me ha ofrecido pasar a prepago o quitarme el consumo mínimo.

Llamaré otra vez dentro de una semana and bye bye Vodafone.
 #46
Escrito   0  0  
holaa soy nueva por aqui no se si mi pregunta entra en este foro peroo esqq necesito saberlo urgentemente por que me voy a quedar sin reyes!!!
el tema es el siguiente,mi padre me prometio regalarme un Iphone por reyes,yo soy de vodafone y al acerme la portabilidad a movistar nos salia el iphone muy bien de precio pero mirando hoy el contrato vi que me quedaban aun 3 meses para cumplir el contrato de permanencia,querria saber si habia alguna forma de romper ese contrato sin ninguna penalización y en el caso de que la hubiera de cuanto mas o menos me saldria....que desilusion tengo ainsssemoticon triste
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito (Editado )  0  0  
En una linea en la que acabo de sacar la psp, me ha quitado el consumo minimo, bueno, he tenido que ponerle la 90x1 ya que con el contrato 1 no se podia, y en la otra linea que le faltan 11 meses de permanencia, me ha dicho que no se podia ya que tenia una promocion, supongo que seran los vip.

En la linea que no tiene permanencia ni consumo minimo, si hago un amago, ¿seguira sin tener consumo minimo?
 #49
Escrito   0  0  
Lo logico es que te lo vuelvan a activar
 #50
Escrito   0  0  
Acabo de hacerlo esta mañana con mi linea (casi nunca llego al minimo) y con la de la mujer (se pasa siempre)

La idea es ahora, el dia 2 enero, hacer sendos amagos a movistar prepago para tratar de sacar el n97 mini, la TD 12 meses, y el dto de 50% en la factura.

Este ultimo descuento combinado con el descuento del consumo minimo, hace que sea un dto real, ya que no estan los 9 € del minimo.

¿Sabeis si se respeta la promoción NO_COMMITMENT (abono del consumo minimo) despues de hacer el amago, teniendo en cuenta que con el amago solo buscamos terminal y descuentos, sin cambiar del plan de voz actual?

Gracias
Volver a Vodafone