Barcode scanner en tattoo

6.785 15
 #11
Escrito   0  0  
la oficial de Tuenti, no hay otra, había una muy buena pero fue invitada amistosamente a abandonar el Market... igual de amistosamente que como se nos trata en este foro... emoticon disimulo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
la oficial de Tuenti, no hay otra, había una muy buena pero fue invitada amistosamente a abandonar el Market... igual de amistosamente que como se nos trata en este foro... emoticon disimulo

pasa lo mismo que con el barcode scanner no esta para tattoo , a ver si saco tiempo y me pongo a buscarla via web , saludos
 #13
Escrito   0  0  
pero barcode scanner no estará porque no estará disponible oficialmente para Tatoo... la de tuenti salió hace poco.. busca Tuenti Móvil. con que compañía usas la Tatoo? porque igual por ahi van los tiros...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
pero barcode scanner no estará porque no estará disponible oficialmente para Tatoo... la de tuenti salió hace poco.. busca Tuenti Móvil. con que compañía usas la Tatoo? porque igual por ahi van los tiros...

Por tuenti en el market no aparece nada , mi tattoo es orange
 #15
Escrito   0  0  
Yo uso el Barcode Scanner en Tattoo.. y me da de lujo. Al principio nada de nada pero un día puse el wifi, el programita y listo, leia todos los códigos, sin agrandar la foto ni nada (en tamaña avatar de un foro)
 #16
Escrito   0  0  
Lo he instalado desde el market y de momento el unico codigo que he buscado lo ha cogido emoticon guiño

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Volver a Android