Seguimiento de Stock SE SATIO.

253.379 1.494
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Creo haber leído que algunos afortunados lo han conseguido en amagos por 109 €. Pero las últimas noticias son de que actualmente no hay stock.

Yo lo he conseguido en amago pero por 99€ ya que tenia 850 puntos, asi que segun cantidad de puntos baja un poco el precio, imagino que a partir de 750 sera a 99 y menos a 109.... esta mañana mismo me lo han entregado en casa pero no he podido ni abrirlo ya que estoy en el curro

por cierto esta mañana a eso de las 12 o asi no tenian stock...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Yo lo he conseguido en amago pero por 99€ ya que tenia 850 puntos, asi que segun cantidad de puntos baja un poco el precio, imagino que a partir de 750 sera a 99 y menos a 109.... esta mañana mismo me lo han entregado en casa pero no he podido ni abrirlo ya que estoy en el curro

por cierto esta mañana a eso de las 12 o asi no tenian stock...

Ganas tendría de terminar el trabajo y llegar a casa si estuviera en tu lugar...

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Ganas tendría de terminar el trabajo y llegar a casa si estuviera en tu lugar...

ganas tengo, pero dudo que le quite el puesto a mi iphone emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Ganas tendría de terminar el trabajo y llegar a casa si estuviera en tu lugar...

+1 xDDD

Cuando lo abras podrias poner que es lo que trae la version de voda oK? asi nos podremos ir haciendo a la idea de su contenido

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
ganas tengo, pero dudo que le quite el puesto a mi iphone emoticon sonrisa
Tramposo! eso es juego sucio. Ahora entiendo porque no estás alterado por terminar el curro.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drempix
+1 xDDD

Cuando lo abras podrias poner que es lo que trae la version de voda oK? asi nos podremos ir haciendo a la idea de su contenido

Me adhiero al ruego. Somos muchos que aún no tenemos idea de cómo es exactamente el modelo que manda Vodafone. Sería un puntazo por tu parte que nos lo contaras.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drempix
+1 xDDD

Cuando lo abras podrias poner que es lo que trae la version de voda oK? asi nos podremos ir haciendo a la idea de su contenido


Perfecto, si nadie se me adelanta luego os comento que trae, asi como color y demas

quote:
Originalmente escrito por abundio
Tramposo! eso es juego sucio. Ahora entiendo porque no estás alterado por terminar el curro.

jajaja exacto, sino fuera asi creo que me hubiera empezado a encontrar mal hace rato... jajajaa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
a nosotros nos llegan 20 el lunes

Correo
info@grupolidertel.com
 #29
Escrito   0  0  
seria interesante un test de bateria para acabar con esos rumores de su poca duración emoticon guiño.
 #30
Escrito   0  0  
El modelo de Voda es el plateado y por la pegatina de la pantalla parece que tiene instalada la aplicacion nueva que le pone muchos accesos directos en pantalla pero que se puede desactivar.

Me ha sorprendido el tamaño, me lo esperaba mucho mas grande y es pelín mas peque que mi N97.

Los plásticos de atras bien, los de los laterales y botones... ufff, malísimos al tacto y vista, no digo que se estropeen ni nada, porque apenas lo he tocado, pero la sensación es de que el N97 es un 800 a su lado :S

Volver a Vodafone