Seguimiento de Stock SE SATIO.

253.231 1.494
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Vodafone ya ha repartido este móvil, se ha vendido tan rápidamente que por eso se ha quedado sin stock, no porque estén corrigiendo sus errores.
Resulta tan raro pensar que una compañía como Vodafone no haya hecho unas previsiones de venta adecuadas máxime con un modelo que venía avalado con una pre-campaña y la etiqueta de "deseado"... Pero es lo de menos, lo importante es que lo vuelvan a tener en stock y podamos tenerlo todos los que nos hemos encaprichado de él.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #12
Escrito   0  0  
Perdonar compis entonces lo estan dando en amagos?¿

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #13
Escrito   0  0  
En estos momentos no hay stock asi que no pero se ha llegado a dar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Perdonar compis entonces lo estan dando en amagos?¿
Creo haber leído que algunos afortunados lo han conseguido en amagos por 109 €. Pero las últimas noticias son de que actualmente no hay stock.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #15
Escrito   0  0  
Pues entonces habra que esperar..gracias emoticon guiño

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #16
Escrito   0  0  
Si no estoy equivocado este movil tiene simbian, no??
Se le pueden instalar las mismas aplicaciones que un buen nokia? Eso es un punto a favor, Aunq windows mobile tambien esta muy bien el symbian no me desagrada !!
Saludos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #17
Escrito   0  0  
Yo inicie portabilidad de Movistar a Vodafone por el Satio el jueves 3, me dijeron que en unos 5 días hábiles tendría el móvil y la linea con Vodafone, hasta el momento no me han llamado los de Movistar para hacerme la contraoferta, ya me esta preocupando que demoren tanto.
Ayer fui a una tienda (CC.Principe Pio) y no saben cuando tendrán el Satio en Stock.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sethdev
Yo inicie portabilidad de Movistar a Vodafone por el Satio el jueves 3, me dijeron que en unos 5 días hábiles tendría el móvil y la linea con Vodafone, hasta el momento no me han llamado los de Movistar para hacerme la contraoferta, ya me esta preocupando que demoren tanto.
Ayer fui a una tienda (CC.Principe Pio) y no saben cuando tendrán el Satio en Stock.


About Line era la tienda?
 #19
Escrito   0  0  
Si os sirve de algo a las 10:50 no había stock, ni de este ni de casi ninguno. Un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
Si os sirve de algo a las 10:50 no había stock, ni de este ni de casi ninguno. Un saludo


si por supuesto nos sirve y mucho
Volver a Vodafone