---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.718 1.921
 #351
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir si puedo actualizar el firm?. El mio es de vodafone, lo tengo desde hace unos días y no me atrevo a hacerlo sin preguntar.
Un saludo
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riplex
Alguien me podria decir si puedo actualizar el firm?. El mio es de vodafone, lo tengo desde hace unos días y no me atrevo a hacerlo sin preguntar.
Un saludo



¿Y dónde puede actualizarse el firmware que viene de Vodafone?
 #353
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Y dónde puede actualizarse el firmware que viene de Vodafone?

El firm de Vodafone se actualiza con el Sony Ericsson Update Service. Si no hay ningún firm nuevo, te preguntará si quieres reinstalar el que tienes.

La historia es que Vodafone saca firms nuevos de ciento un viento, de ahí lo de desvodafonizar. Los firms nuevos de Sony Ericsson salen mas a menudo. Por ejemplo, pusieron el Satio a la venta y al de 3 o 4 semanas ya sacaron un nuevo firm y se rumorea por algún foro que para mediados de enero va a haber otro...

Saludos.
 #354
Escrito   0  0  
PEro puedo usar el Sony Ericsson Update Service teniendo el firmware de vodafone o para eso tengo que desvodafonizarlo?
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
PEro puedo usar el Sony Ericsson Update Service teniendo el firmware de vodafone o para eso tengo que desvodafonizarlo?

Si, claro que puedes. Es más, debes. Es la única forma, que yo sepa, de actualizar el firm, ya sea de Vodafone o no.

Saludos.
 #356
Escrito   0  0  
Lo que pregunto es si necesito tener el movil desvodafonizado para poderlo actualizar.
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Lo que pregunto es si necesito tener el movil desvodafonizado para poderlo actualizar.

No es necesario; el propio SEUS detecta si el firm del telefono es libre o asociado a operadora y te lo actualiza en función de eso.

Aunque como dice tsuri, las operadoras tardan más en sacar actualizaciones que la propia marca del fabricante (cosa lógica: sony ericsson saca actualización y vodafone debe dedicar tiempo a adaptarla a sus contenidos antes de "publicarla"...)
 #358
Escrito   0  0  
Se habla mucho del gps pero de la camara no ,en interiores deja mucho que desearemoticon triste
en general las fotos cuando las paso al pc no se le falta nitidez, a ver si alguien cuelga una foto hecha en interiores para comparar,hasta luego
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
No es necesario; el propio SEUS detecta si el firm del telefono es libre o asociado a operadora y te lo actualiza en función de eso.

Aunque como dice tsuri, las operadoras tardan más en sacar actualizaciones que la propia marca del fabricante (cosa lógica: sony ericsson saca actualización y vodafone debe dedicar tiempo a adaptarla a sus contenidos antes de "publicarla"...)



¿Y si lo desvodafonizo será más fácil de actualizar el móvil entonces?


¿Hay alguna guía para torpes para desvodafonizar emoticon sonrisa?
 #360
Escrito   0  0  
me podriais decir por privado la pagina del blog ese dedicado a los firmware del satio

gracias por adelantado!!
Volver a SonyEricsson