---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.841 1.921
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Symbio
Hola. A los que tenéis el Satio con Movistar. ¿Cómo se puede conseguir con ellos? He ido a tiendas de Movistar y dicen que no lo tienen, en el catálogo tampoco aparece, en la página de Movistar tampoco...

Saludos y Feliz 2010!!!


Pos... en Valencia si que lo tienen vamos, que yo lo tengo desde primeros de diciembre y como yo mas gente tambien. No entiendo como te dicen que no esta. Diles que lo sacaron en el comunicado del 20 de noviembre, por si acaso por gracia divina les da por informarse un poco de los terminales que tienen. De la pagina no te fies y de los catalogos tampoco porque estan muy desactualizados. Un saludo.

Anarquía significa sin líderes, no sin orden.
 #342
Escrito   0  0  
tengo una duda, como es symbian entonces hay virus no? hay mucha posibilidad que le entre algun virus al telefono? lo que pasa es que no se adquirir Satio o Aino y este de los virus es un punto importante

gracias
 #343
Escrito   0  0  
Buenas noches, pues a ver si los de movistar espabilan, que yo he comenzado la portabilidad a vodafone.
Si me llaman para contraofertar, se le pedire como a vodafone, un satio un omnia II y 3 F480.

Gracias a toño1973

Saludos
 #344
Escrito   0  0  
O esto se ordena o el foro aburre aquí cada unpo habla de una cosa distinta.
 #345
Escrito   0  0  
Bueno, después de casi un mes con el SATIO he encontrado 2 errores que espero que no sean habituales:

1.- El primero es referente a los videos, tanto los que le he metido yo como los que he realizado con el móvil, muchas veces cuando le doy a reproducir para verlos, empiezan a veces, al segundo o casi sin empezar el video me sale error y que no lo puede reproducir, le tengo que dar varias veces hasta que lo reproduce totalmente.


2.- El segundo es que se me ha apagado el móvil 2 veces porque sí. La primera vez después de tocar los menús, dejarlo e ir a desbloquearlo y la segunda después de una llamada de 40 minutos, colgué y al rato se quedó todo negro, le daba a la tecla de desbloquear y no se desbloqueaba, al final tuve que sacar la batería y volver a meterla para poderlo encender otra vez.


Me ha mosqueado mucho esos 2 fallos que he encontrado y posiblemente sean debido a estar vodafonizado....

¿Si lo desvodafonizo creéis que desaparecerán esas cosas?
 #346
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Bueno, después de casi un mes con el SATIO he encontrado 2 errores que espero que no sean habituales:

1.- El primero es referente a los videos, tanto los que le he metido yo como los que he realizado con el móvil, muchas veces cuando le doy a reproducir para verlos, empiezan a veces, al segundo o casi sin empezar el video me sale error y que no lo puede reproducir, le tengo que dar varias veces hasta que lo reproduce totalmente.


2.- El segundo es que se me ha apagado el móvil 2 veces porque sí. La primera vez después de tocar los menús, dejarlo e ir a desbloquearlo y la segunda después de una llamada de 40 minutos, colgué y al rato se quedó todo negro, le daba a la tecla de desbloquear y no se desbloqueaba, al final tuve que sacar la batería y volver a meterla para poderlo encender otra vez.


Me ha mosqueado mucho esos 2 fallos que he encontrado y posiblemente sean debido a estar vodafonizado....

¿Si lo desvodafonizo creéis que desaparecerán esas cosas?


Buenas, yo lo tengo desvodafonizado desde el tercer dia y no me dá ningún problema. También lo tengo hackeado.

He instalado aplicaciones, temas, juegos, he desinstalado lo que no me gustaba. he metido fotos y vídeos por bluetooth, por cable, los sacados por la cámara... y el Satio no se inmuta, ni siquiera lo noto más lento ni nada.

He hecho varias llamadas de 30-45 minutos y ningún problema. El día 1 me llegaron como 15 mensajes seguidos felicitándome el año (me imagino que los que no llegaron en Nochevieja) y ningún cuelgue.

Comparando el firm de Vodafone con el libre sí que lo noté algo más fluído, pero no te puedo decir mucho más porque sólo lo tuve tres días, después desvodafonicé.

Yo creo que merece la pena gastarse los 10 €.

Saludos.
 #347
Escrito   0  0  
Acabo de hacer otra llamada y se me ha vuelto a apagar el móvil, ya estoy muy mosqueado, ya van 3 veces que se me ha apagado el móvil porque sí.

¿Sólo cuesta 10€ desvodafonizar? ¿Tiene algún inconveniente?
 #348
Escrito   0  0  
¿Hay alguna guía de como desvodafonizar el SATIO?
 #349
Escrito   0  0  
en davinci lo haces en 7 minutos y hay 1 blog que lo explica.
 #350
Escrito   0  0  
existe algun camdriver para satio?, solo solo se mejora la camara mediante actualizaciones de seus

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a SonyEricsson