---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.774 1.921
 #1871
Escrito   0  0  
alguien a conseguido instalar el joikuspot o algun programa similar o lo a rooteado para poder utilizar el movil como si fuera rooter wifi

Marchena (Sevilla)
 #1872
Escrito   0  0  
Una preguntilla para los que tienen instalados a la vez el SPB Shell y el Kokoro pack 2, ¿Cómo se comporta la batería teniendo las dos cosas?
Lo digo principalmente porque con el Shell no he notado que la bateríe dure menos y me gustaría instalar el Kokoro Pack.

Saludos!
 #1873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moll64
Una preguntilla para los que tienen instalados a la vez el SPB Shell y el Kokoro pack 2, ¿Cómo se comporta la batería teniendo las dos cosas?
Lo digo principalmente porque con el Shell no he notado que la bateríe dure menos y me gustaría instalar el Kokoro Pack.

Saludos!

A mi me va sin problemas, es más, le noto mejoría desde que tengo instalados ambos. AHOra cargpo cada dos casi tres días, y hablo un buen ratejo diario por fono....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moll64
Una preguntilla para los que tienen instalados a la vez el SPB Shell y el Kokoro pack 2, ¿Cómo se comporta la batería teniendo las dos cosas?
Lo digo principalmente porque con el Shell no he notado que la bateríe dure menos y me gustaría instalar el Kokoro Pack.

Saludos!


El Kokoro pack2 no afecta a la bateria o yo por lo menos no lo noto, igual que el SPB Shell.

Yo sigo cargandolo cada tres-cuatro dias, con tres ó cuatro llamadas diarias, una de ellas de 10 ó 15 minutos, media horita de música, algo de wifi para ver correos y poco más, y alguna partida al solitario.

Saludos a todos.


BILBO
 #1875
Escrito   0  0  
Una preguntilla, sabeis como puedo solucionar el problema del retraso del reloj? Pk ultimamente se me retrasa cada 2x3 y ya no te digo si apago el telefono...

Soy chica.
 #1876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
El Kokoro pack2 no afecta a la bateria o yo por lo menos no lo noto, igual que el SPB Shell.

Yo sigo cargandolo cada tres-cuatro dias, con tres ó cuatro llamadas diarias, una de ellas de 10 ó 15 minutos, media horita de música, algo de wifi para ver correos y poco más, y alguna partida al solitario.


Gracias tusuri. Preguntaba lo del Kokoro porque al liberar la ram y demás pensaba que igual subía el consumo de batería.


wete-Lo del reloj de momento no tiene arreglo emoticon triste
 #1877
Escrito   0  0  
ahi alguna manera de extraer las imagenes de un theme (theme satio)

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #1878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
ahi alguna manera de extraer las imagenes de un theme (theme satio)
Sí, si es un flash y la imagen que quieres está contenida dentro del theme. Especifica de todas maneras de qué tipo de fichero estamos hablando

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1879
Escrito   0  0  
un theme q no me deja instalar pues me gustaria extraerle las imagenes emoticon guiño

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #1880
Escrito   0  0  
Buenas gente

A ver si alguien lo ha conseguido:

Tengo una cuenta de voipbuster y descargo su aplicación "mobilevoip" y se instala todo bien pero al tratar de hacer una llamada con él me da un msg de error de "unsupported media format nosequé" o algo así y se corta la llamada.

He intentando hacerlo de otra manera. Configurando ajustes SIP y lo pongo todo según la info que he encontrado por inet pero luego a la hora de hacer la llamada en sí no encuentro la opción para hacerla. Por así decirlo no encuentro la opción "realizar llamada SIP" aunque tenga todos los ajustes y perfiles bien configurados.

¿Alguno de vosotros sabe de este tema?
Volver a SonyEricsson