---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.728 1.921
 #1861
Escrito   0  0  
Me estoy volviendo loco buscando cómo cambiar la melodía. No encuentro la opción por ninguna parte...me podeis ayudar??
 #1862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Me estoy volviendo loco buscando cómo cambiar la melodía. No encuentro la opción por ninguna parte...me podeis ayudar??

Me imagino que te refieres a la melodia que suena cuando recibes una llamada.

Vas a ajustes ==> personal ==> Perfiles ==> seleccionas el perfil que tengas activado ==> opciones ==> personalizar ==> Tono llamada (el primero).

Saludos a todos.


BILBO
 #1863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Puede que estés utilizando algún antivirus o similar que te bloquee la lectura de la SD, o mira de formatearla desde el móvil borrando todo lo de dentro, (previa copia de tus cosas, fotos, videos..) sin la tarjeta de memoria te reconoce bien el teléfono Windows? al conectarlo por USB?

Si aun asi sigue pasando prueba a ponerlo en Pcsuite no masivo, as probado en otro pc??

Tengo como antivirus ,solo en el pc claro, el Avast. Pero ahora que lo dices,cuando conecto el Satio por USB, en el modo masivo, si que tengo problemas para que me lo reconozca Windows. De hecho no me lo reconoce . Pero si lo conecto a traves del PCsuite no tengo problemas y asi hago las gestiones con el Satio, a traves del PCSuite. No se si esto tendrá algo que ver. Probaré a formatear la sd a traves del movil. Gracias por tu interés.emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido
 #1864
Escrito   0  0  
Pues a lo mejor lo que pregunto es una tonteria y seguramente no se pueda hacer
Estoy de vacaciones y no tengo internet asi que active la tarifa de internet en el movil de vodafone y queria saber si se podria utilizar el movil como moden para poder navegar con el ordenador (no entiendo mucho de este tema xD)

^.^
 #1865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pr0xS
Pues a lo mejor lo que pregunto es una tonteria y seguramente no se pueda hacer
Estoy de vacaciones y no tengo internet asi que active la tarifa de internet en el movil de vodafone y queria saber si se podria utilizar el movil como moden para poder navegar con el ordenador (no entiendo mucho de este tema xD)


Me parece que el PC Suite tiene una opción para eso que quieres hacer.

Saludos a todos.


BILBO
 #1866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pr0xS
Pues a lo mejor lo que pregunto es una tonteria y seguramente no se pueda hacer
Estoy de vacaciones y no tengo internet asi que active la tarifa de internet en el movil de vodafone y queria saber si se podria utilizar el movil como moden para poder navegar con el ordenador (no entiendo mucho de este tema xD)


Pero que tarifa has activado?? Internel CON el movil o Internet POR el movil?, si es por el movil con el PC suite creo que hay algún tipo de conexión de datos usando el móvil como modem, pero está penalizado por VF.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1867
Escrito   0  0  
la tarifa que tengo es una de 15 € al mes me parece que es como la que traia activada con el movil. De todas formas en el portatil no tengo el pc suit instalado.

^.^
 #1868
Escrito   0  0  
ah y otra cosa, no se si os pasara a vosotros pero cuando saco fotos panoramicas o de 12mp al verlas en la multimedia no se ven a pantalla completa por ejemplo las panoramicas como son muy anchas se ven en una franja con un trozo negro por arriba y otro por abajo no se si me explico, y cuando intento ampliar la foto se va ampliando pero en esa franja inicial, sigue manteniendo la forma que tenia al principio que es poco alta y muy ancha pero no consigo que se vea en toda la pantalla

^.^
 #1869
Escrito   0  0  
Mi satio hoy ha pasado por la lavadora...uf que mal rato he pasado...lo he abierto completamente(se desmonta mas facil que otros telefonos...)y secado bien,con secador y un rato de infrarrojos,se habia quedado todo loco al sacarlo despues del centrifugado...le ha costado arrancar 3 minutos o mas...y al principio iba muy muy lento,estaba en modo avion...ahora parece que va bien,La unica pega es que le ha entrado agua dentro de la pantalla,ya he abierto otras,pero esta me da algo mas de miedo.Solo se nota cuando sale algo blanco,se ve una lamina de agua...sabe alguien si estas pantallas son iguales que las normales(no tactiles)respecto a placa de led,difusor de luz, cristal...etc?

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #1870
Escrito   0  0  
Bueno,listo,la pantalla es igual que las no tactiles.Son 4 laminas y ahi habia algo de humedad...seco y funcionando,ya comentare si falla algo

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Volver a SonyEricsson