Oferta 20€ de saldo en portabilidades a MÁSmovil esta semana

42.307 225
 #31
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si me podeis resolver unas dudillas:

El saldo te lo prorratean al estilo Carrefour Movil ??

A la hora de portar el funcionamiento es similar a Simyo u otra compañía ??

Tienes problemas de clientes fraudulentos ??

Servían los móviles Orange sin liberar con Masmóvil ??

Que duración tiene el saldo ??

Era junto a blau de las que podía dejarte con saldo negativo ??

Se puede dejar morir una sim en Masmóvil o mejor portarla a otra compañía ??

Perdonad tantas preguntas pero es que nunca me interesé por Másmóvil.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Hola a todos, a ver si me podeis resolver unas dudillas:

El saldo te lo prorratean al estilo Carrefour Movil ?? Según su CAC, se dan los 20€ de golpe.

A la hora de portar el funcionamiento es similar a Simyo u otra compañía ?? No se como funciona Simyo, pero Másmovil funciona de la siguiente forma: Solicitas la portabilidad > Te llega un Mail con tus datos del panel de cliente Yosoymás (puede que no sea al instante) > Recibes la SIM > Confirmas que la has recibido en Yosoymás > Se tramita la portabilidad > Te llega un mail con la ventana de cambio > Ya eres de Másmovil.

Tienes problemas de clientes fraudulentos ?? No.

Servían los móviles Orange sin liberar con Masmóvil ?? Sí.

Que duración tiene el saldo ?? No caduca, porque hay un minimo mensual de 1€.

Era junto a blau de las que podía dejarte con saldo negativo ?? Sí, cuando no tienes saldo mientras realizas una llamada no se te corta, sigue y despues te aparece el saldo negativo.

Se puede dejar morir una sim en Masmóvil o mejor portarla a otra compañía ?? Sí, se puede dar de baja llamando a su SAC.

Perdonad tantas preguntas pero es que nunca me interesé por Másmóvil.

emoticon angel
 #33
Escrito   0  0  
Pero al final cuanto saldo llevaran las tarjetas portadas?. Con 20 o con 30 euros?.

SAludos.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melvas
Pero al final cuanto saldo llevaran las tarjetas portadas?. Con 20 o con 30 euros?.

SAludos.


30€ emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
http://www.facebook.com/photo.php?p...01102720&ref=mf

Os pongo este enlace que es el de la promo lo que pasa es que los asteriscos de la letra pequeña no se ven y a ver si alguien tiene esa página de publicidad para ver cuales son las condiciones de la letra pequeña

SAludos


.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
http://www.facebook.com/photo.php?p...01102720&ref=mf

Os pongo este enlace que es el de la promo lo que pasa es que los asteriscos de la letra pequeña no se ven y a ver si alguien tiene esa página de publicidad para ver cuales son las condiciones de la letra pequeña

SAludos


Interesante, es cierto, necesitamos saber que dice la letra pequeña, es decir, las condiciones, por ahora no he logrado verlo en grande...
 #37
Escrito   0  0  
Es que sino se lee la letra pequña siempre solemos salir mal parados, porque te empizan a decir que si para esto hay que recargar tanto, que si lo otro....
ASí que a ver si alguien nos ilustra emoticon feliz
SAludos


.
 #38
Escrito   0  0  
Me parece leer que el abono de los 20 euros se realizará como fecha tope hasta el 15 de mayo de 2010 así que ya se va viendo que tardarán bastantes meses en abonar los 20E y no será tan rápido. Eso es lo que me parece entender porque es tan pequeña la imagen que no se lee bien.

emoticon angel
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos


Gracias por las respuestas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #40
Escrito   0  0  
Teneis la misma imagen en la página 14 de este pdf: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Másmóvil