****Hilo Acer F900: trucos, aplicaciones...****

29.095 32
 #21
Escrito   0  0  
perroncho2:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
perroncho2:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias emoticon alegre

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #23
Escrito   0  0  
Buenas,

No consigo iniciar el movil.
Depues de instalar windows mobile y pedirme alineamiento, me pide una contraseña mediante teclado solo numerico y no se cual es.
¿Sabeis cual es?

Un saludo,
 #24
Escrito   0  0  
Me han dicho en Media Markt que han ido varias personas y lo que hay que hacer es un hard reset.
Al hacerlo me aparece "USB host is not connected yet" y mas abajo "USB Init Done"
 #25
Escrito   0  0  
Ayer lo descambie. Ahora me funciona bien.
Lo que he hecho diferente al instalar es deshabilitar que se bloquee el movil, yo creo que me daba por eso el problema.
Lo raro es que metia la contraseña y daba como incorrecta, tal vez puse otra sin darme cuenta.

Un saludo,
Muchas gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno ya llegaron, iré esta tarde a buscarlo así esta noche me pongo y lo intento dejar con la 6.1 limpita algún tuto por hay para eso, no me interesa el 6.5 solo dejar limpia la 6.1 y meterle el spb, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #27
Escrito   0  0  
Hola, no se si me podeis hechar un cable, cada vez que inserto la tarjeta de simyo el movil no la detecta, sin embargo si la meto en otro movil sí, cojo otra tarjeta de simyo mas antigua y si que la detecta la acerF900, lo que he notado que esta tarjeta es mas fina de lo normal "me refiero a la anchura del chip"... me he quedado a cuadros,he llamado a simyo y al final les he tenido que colgar.
 #28
Escrito   0  0  
MMP25, mirate el tuto de goponygo

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
MMP25, mirate el tuto de goponygo

compi eso no es para el 6.5? he mirado en una pagina que se llama acerf900.com y la verdad que hay uno muy bien explicado, la cosa es que en wm estoy seco seco pero seco de verdad, yo no soy tontoemoticon roto2 pero tampoco quiero cargarmelaemoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #30
Escrito   0  0  
MMP25, es el tuto para cualquier cambio de rom hombre je je, sólo has de bajarte la que busques y punto emoticon guiño En los comentarios alguien colgó la lite 6.1 y la original tb

Volver a Windows