****Hilo Acer F900: trucos, aplicaciones...****

29.103 32
 #11
Escrito   0  0  
MMP25, colgaré algunas en fotografiamovil.es

 #12
Escrito   0  0  
Como curiosidad, anoche lo cargué y lo dejé encendido sin sim, un 8% en casi 8 horas, vamos, sin tocarlo nada nada nada 4 dias más o menos.

De todas formas eso es una anécdota más que otra cosa, ya que sin tocarlo no vale de nada je je

 #13
Escrito   0  0  
Qué navegador GPS véis mejor para nuestro móvil??? Yo uso el TomTom, hay alguno mejor???

Pantallón 3.8" + wifi + windows mobile + 3,2mpx af flash + bluetooth + gps sift star III ...por 150e??? un chollazo!!!
 #14
Escrito   0  0  
Cuestión de gustos, yo probaré el sygic emoticon feliz

 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he acabado el manual para actualizar y puesto mi Acer F900 con Windows Mobile 6.5 En inglés, eso sí.

shoah ha adjuntado esta imagen:
****Hilo Acer F900: trucos, aplicaciones...****


 #16
Escrito   0  0  
shoan eres un maquina. Ya te he preguntado en tu blog, a ver si alguien me ilumina como hacer funcionar el tomtom en este equipo, que no me coge satelites. saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias je j emoticon feliz

pero el blog no es mío, solo soy editor emoticon feliz

 #18
Escrito   0  0  
Y donde esta la guia? yo tambien compre uno y esta bien el telefono pero estoy muy acostumbrado al iphone...quiero probar wm6.5 a ver que tal va.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
shoan eres un maquina. Ya te he preguntado en tu blog, a ver si alguien me ilumina como hacer funcionar el tomtom en este equipo, que no me coge satelites. saludos.

Despues de varios intentos como tu y de ver que me tenia que ir al TOMTOM 6 para sacar algo en claro, me he pasado a IGO 8 y......... joder no te lo pienses, pruebalo mientras buscamos algo para el TOMTOM, pero es impresionante. Yo lo tengo en una tarjeta de memoria y guardaré otra por si sale algo para el TT.

Un saludo.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #20
Escrito   0  0  
te voy a hacer caso, voy a bajar el igo.
De todas formas, sigo con el windows 6.5, va bien...
Saludos.
Volver a Windows