Moderadores En El Foro Ya!!!!

4.203 31
 #11
Escrito   0  0  
moderadores SÍ
PERO exteriores y ajenos al foro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
independientemente de la necesidad de poner mods o no, lo de ayer no tubo nada que ver con trolls... mas bien con esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
buf, si fuera moderador duraba el foro 15 dias. Foreros validos, entre los que por su puesto no me incluyo, se pueden contar con los dedos de media mano. Iba a repartir BANES como panes.

 #16
Escrito   0  0  
Yo por supuesto si fuera moderador, lo seria con nomina.. jajaja

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
moderadores SÍ
PERO exteriores y ajenos al foro


Suscribo emoticon ninja
 #19
Escrito   0  0  
Me uno a la protesta!! Me parece vergonzoso que un foro con esta categoria, en la que cada dia estan conectadas unas 2000 personas a la vez...., no haya ningun moderador, para ordenar o borrar aquellos temas o mensajes inadecuados....

MODERADORES YAAAAAAAA!!!!!!!emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Me uno a la protesta!! Me parece vergonzoso que un foro con esta categoria, en la que cada dia estan conectadas unas 2000 personas a la vez...., no haya ningun moderador, para ordenar o borrar aquellos temas o mensajes inadecuados....

MODERADORES YAAAAAAAA!!!!!!!emoticon roto2


+1000
Volver a Feedback