Acer f900 en Mediamarkt 149 e Libre ¿Buena oferta?

120.988 300
 #41
Escrito   0  0  
No lo recomiendo para nada. Parece muy interesante, pero es una castaña de movil. Va super lento, y las fotos de pena.
Es tirar 150 euro a la basura...
Prefiero pillar por ejemplo un s.e. c905 en el foro por ese precio que es mil veces mejor.... O como alguien ha apuntado, un omnia mismo, es cien veces mas rapido y configurable.
Por mi, como si lo ponen a 99...
saludos.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S3nt3nc3d
Como tienen la geta de ponerlo bien grande en catalogo y te manden la publicidad en casa y al mail y luego casi que no saben ni cuando les va a llegar.



Ay amigo!! Pues como los de Vodafone con su catálogo de puntos de Noviembre!! Te ponen bien claro que tienen el SATIO en NOVIEMBRE y luego llamas al teléfono de Vodafone y preguntas por todas las tiendas de la ciudad y NADIE conoce el modelo SATIO, ni lo han oído nunca, haciéndote deletrear S-A-T-I-O (ya me ha pasado varias veces...)

Tremendo...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
No lo recomiendo para nada. Parece muy interesante, pero es una castaña de movil. Va super lento, y las fotos de pena.
Es tirar 150 euro a la basura...
Prefiero pillar por ejemplo un s.e. c905 en el foro por ese precio que es mil veces mejor.... O como alguien ha apuntado, un omnia mismo, es cien veces mas rapido y configurable.
Por mi, como si lo ponen a 99...
saludos.


Creo que cuando empiezan estos hilos informando de un móvil a precio de escándalo, al final avisar de que no merece la pena comprarlo, termina generando el efecto contrario. Va más gente a por él.


Yo mismo, teniendo una htc hd, que le da mil vueltas, de tanto releer el hilo me voy calentando. Y eso que estais varios usuarios diciendo que no merece la pena.

emoticon desconcertado

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #44
Escrito   0  0  
tienes razon, pero doy mi opinion, nada mas...
Luego cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero yo le ponia 100 euros mas y me compraba una hero en el foro, por ejemplo... pero ya digo, es mi modesta opinion como sufridor de varios moviles con windows. saludos.
 #45
Escrito   0  0  
Está claro que uno lo máximo que puede hacer en esta vida es aconsejar en base a su experiencia personal. Cada cual tiene la última y legítima decisión sobre su vida y su dinero. Acabaramos.

Y mi experiencia me dice que la mejor opción para quien quiera un windows mobile es comprarse una htc. Además de porque son los mejores aparatos con windows mobile, porque después tienes aseguradas múltiples actualizaciones y mejoras via xda-developers, htclive, etc.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #46
Escrito   0  0  
La vi ayer en el mierdamark, y la verdad es que tenia muy buena pinta, tenia un pantalon enorme, y la calidad de materiales no estaba del todo mal. No la probe ya que la tenian sin bateria. En cualquier caso, navegando por internet me encontre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Esta en ingles, pero creo que merece la pena leerlo ya que por lo que parece tienen alguna rom cocinada, incluso creo que tenian alguna con con la versión 6.5 de windows mobile. Yo me lo leere con calma lo que queda de fin de semana, y si le veo con potencial de mejora, el lunes a la mañana me la ire a pillar aprovechado que estoy de vacaciones.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #47
Escrito   0  0  
ROM : Acer F900 WM6.5.x CE OS5.2.(23509, 23612, 28002)

Se puede instalar sin problemas en el f900
 #48
Escrito   0  0  
Entonces merece la pena, no?
 #49
Escrito   0  0  
Supongo que esa rom estará en perfecto ingles.

Por cierto, la he trasteado en el MM y el shell que lleva es malísimo. Menos mal que existe el spb mobile shell que arregla el windows mobile para ser usado en su mayoría con los dedos.

Por cierto, no le he visto jack de 3,5mm para los auriculares. ¿Los lleva por el miniusb?

La he tenido en las manos y se ve un poco ladrillo con respecto a la HD. La sensación la da sobretodo la anchura. Esos 7mm más de anchura y ese milimetro más de grosor se notan mucho.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #50
Escrito   0  0  
alguien se atreve a crear un hilo especifico para "trabajar sobre ella" en el subforo correspondiente? saludos.
Volver a General