Nokia N900, su desempaquetado (¡con vídeo!)

8.206 26
 #11
Escrito   0  0  
la pantalla capacitiva tiene la ventaja de que es mas certera y que permite los trazos con el stylus para escritura tipo bloc de notas, para mi una gran ventaja, ademas es bastante buena segun se lee, nada en comparacion con las capacitivas de los nokia 5800.

Correo:
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
El tema es q esta pantalla es resistiva xD igual que la del 5800 pero no tienen nada que ver. A mi lo del stylus me parece personalmente un error inmenso.. yo en mi vida con mi 5800 lo he tocado ni lo hare.. me parece un coñazo tener que sacaar el palito para pinchar en la pantalla.. para eso estan los dedos..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petyso
...un herror inmenso...

Esto si que es un "herror" inmenso.... emoticon sonrisa

Correo:
 #14
Escrito   0  0  
upss xD edito que se me a pirao la pinza xD
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Horror! Me ha parecido ver un stylus?!! Para k co*o vamos a necesitar eso? Y digo vamos por k pese a que al principio era esceptico estoy ansioso por echarle el guante y probarlo.

Porque, en un iPhone, en el que las aplicaciones tienen botones grandotes, puedes poner una capacitiva y usar los dedos. Pero en Maemo, en el que la mayoría de las aplicaciones tienen controles más pequeños porque sus interfaces son más completos, necesitas una resistiva ya que aporta una precisión mayor.

Por eso. Y, la verdad, tras haber probado ambos sistemas, no cambiaría una pantalla resistiva moderna por una capacitiva. Una vez que has disfrutado de la precisión del stylus, volver a una capacitiva me parecería un atraso (por mucho que estén de moda).

Saludos.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de visionar el video. Espero que todas las operaciones que hace la tipa se puedan hacer facilmente con el dedito, porque los iconos son bien grandes. Por favor! no me justifiqueis que es mejor hacer eso que hace en el video con stylus porque a estas alturas de la pelicula esto no tiene ni pies ni cabeza. Solo le he visto usar el dedo deslizandolo para moverse de pantalla. Me tiene mosca el tema ese.

´
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Ah, ¿pero de qué estamos hablando? ¿Sólo y exclusivamente de las aplicaciones que se usan en el vídeo? Entonces podría haberse usado una pantalla capacitiva, supongo. Afortunadamente, el ecosistema de aplicaciones para Linux es mucho más amplio y en ningún caso lo que aparece en el video es representativo de él. Por tanto, la pantalla resistiva es imprescindible.

Por lo que se lee (y no lo digo por ti), parece que alguien creyera que la decisión de poner una pantalla u otra es algo que se deja al azar.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
A ver...yo en el N810 con una pantalla resistiva, he tenido que usar stylus para usar aplicaciones concretas, ports a Maemo como: Gimp, open office, debian Qs, y para precisar en las aplicaciones de dibujo como el Sketch... Tambien, en la navegacion web si andas con ciertas scalas de zoom... Si ahora con 3.5" (el colmo), va a necesitar más aún un stylus, porque con una pantalla considerablemente más pequeña, te vas a quedar miope intentando ver iconos cuando saquen ports de ciertas aplicaciones proveniente de linux...

Nokia N900, su desempaquetado (¡con vídeo!)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Ah, ¿pero de qué estamos hablando? ¿Sólo y exclusivamente de las aplicaciones que se usan en el vídeo? Entonces podría haberse usado una pantalla capacitiva, supongo. Afortunadamente, el ecosistema de aplicaciones para Linux es mucho más amplio y en ningún caso lo que aparece en el video es representativo de él. Por tanto, la pantalla resistiva es imprescindible.

Por lo que se lee (y no lo digo por ti), parece que alguien creyera que la decisión de poner una pantalla u otra es algo que se deja al azar.

Saludos.


Yo no digo k lo hayan decidido al azar. Me pregunto, y creo k es logico hacerlo, si todo lo que hace en el video, pulsando iconos bien grandes se puede hacer con el dedo sin miedo a que el dispositivo no reaccione.

´
 #20
Escrito   0  0  
Yo tp creo que se la gente piense que es una cosa que se deja al azar ni creo que alguien lo halla pensado, pero eso de tener que usar el palito cada vez que voy a sacar el movil pues me parece un horror, a quien no le importe vale pero a mi me parece un coñazo por mucho que la pantalla sea resistiva, capacitiva o de otro planeta.. , pero bueno abra que ver cuando alguien la tenga en las manos si realmente hay que utilizar el palito o no ( evidentemente para algunas cosas no para todo )
Volver a Maemo