Nokia N900, su desempaquetado (¡con vídeo!)

8.258 26
 #21
Escrito   0  0  
veamos el palo no lo necesitas esperemos pero si que hay alguna vez que lo necesitas para cositas pequeñas pues ya lo tienes en el movil y no tienes que ir a buscarlo...
 #22
Escrito   0  0  
Tampoco es tan grave lo del palo... a mi el único palo que me preocupa es el que me van a meter por comprarle jaja...
 #23
Escrito   0  0  
pues desde mi punto de vista personal, prefiero tener le opcion del stylus porque cuando tuve el 5800, en mas de una ocasion navegando lo necesite y menos mal que tenia la opcion de utilizarlo porque por ejemplo con el omnia HD no era posible al ser capacitiva y tuve que mal navegar!...y si dicen que esta resistiva tiene mas sensibilidad pues mejor que mejor, lo bueno de la capacitiva y el stylus para el que lo quiera usar

Soy de Madrid
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petyso
Yo tp creo que se la gente piense que es una cosa que se deja al azar ni creo que alguien lo halla pensado, pero eso de tener que usar el palito cada vez que voy a sacar el movil pues me parece un horror, a quien no le importe vale pero a mi me parece un coñazo por mucho que la pantalla sea resistiva, capacitiva o de otro planeta.. , pero bueno abra que ver cuando alguien la tenga en las manos si realmente hay que utilizar el palito o no ( evidentemente para algunas cosas no para todo )

¿No tienes uñas? emoticon sonrisa

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
buenas

yo creo que ami no me funciona bien

resulta que llevo 1 semana ya con el y con mucha gente que me llama lo escucho que se corta como si ellos no tienen covertura... y si que tienen covertura y ellos me escuchan perfectamente...

nunca me pasaba con el otro telefono y con este en 10 llamadas me puede haber pasado...

a alguno le pasa? xdd

salu2
 #26
Escrito   0  0  
Buenas:

No es que yo haya hecho muchas llamadas, pero que yo recuerde no me ha ocurrido en ninguna. Mira a ver en el bugzilla de Maemo a ver si hay algún bug reportado que se parezca a lo que te ocurre.

Eso sí, el llamar a través de Skype o de algún proveedor SIP es extraordinario. Sin ir más lejos, ayer estando por la calle estuve hablando desde el N900 con un número de teléfono de Lima... gratis!

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Hola

nada olvida lo que puse parece que seria las antenas esten mal ayer hoy llamado lo menos 20 veces y ningun fallo seria cosa de las antenas o algo...

salu2
Volver a Maemo