Desvodafonizar N97 Mini

187.067 294
 #281
Escrito   0  0  
Y que diferencia hay entre la 045 y la 102?
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Y que diferencia hay entre la 045 y la 102?

pues , tengo el movil en el cajon, se lo llevara mi hermano, porque lo tengo muerto , no se las diferencias, a ver si alguien que le de uso,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #283
Escrito   0  0  
Yo acabo de instalarla y no noto ninguna diferencia con la 11.0.045
 #284
Escrito   0  0  
lo pongo en otro hilo, perdon!
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanorm
Te sale eso porque tu teléfono ya tiene la última firmware disponible instalada, en concreto la v11.0.102. No hay oficialmente disponible ninguna versión de firmware superior, de hecho ni siquiera está disponible dicha v11.0.102.
Si no la instalaste tú, entonces es que te venía ya así de tu operador (no se si será vodafone). En ese caso, la única manera de despersonalizarlo sería flasheándole una firmware v11.0.102, ya sea una "libre" de Nokia, una firmware hackeada o una firmware customizada.
Si te interesa puedes seguir Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Yo tengo instalada mediante el mismo la firmware v11.0.102 hack del N97 mini RM-555 y me va bien.


hola ante todo, me compre el movil hace unos dias con yoigo, me vino libre, y con la v11.0.102, he querido actualizar y me pasa lo mismo, entonces mis dudas son la v12 no es oficial? tendria que esperar a que nokia sacara una nueva version para actualizar el telefono? otra duda que tengo con el cer y key podria firmar cualquier aplicacion que no este firmada y seria como si tubiera hack el movil no? gracias de antemano.
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josanpi
hola ante todo, me compre el movil hace unos dias con yoigo, me vino libre, y con la v11.0.102, he querido actualizar y me pasa lo mismo, entonces mis dudas son la v12 no es oficial? tendria que esperar a que nokia sacara una nueva version para actualizar el telefono? otra duda que tengo con el cer y key podria firmar cualquier aplicacion que no este firmada y seria como si tubiera hack el movil no? gracias de antemano.
Si le cambias el product code por uno no dependiente de operador, entonces te aparecerá la última firmware oficial disponible que haya por encima de la tuya. En concreto, ahora debería aparecerte la v12.0.110.
Es posible que para que te aparezca debas usar el nuevo Nokia Software Update v3, aunque en teoría debe salirte también mediante OTA o P/OVI Suite.
Puedes seguir el tutorial que hay al principio del hilo o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanorm
Si le cambias el product code por uno no dependiente de operador, entonces te aparecerá la última firmware oficial disponible que haya por encima de la tuya. En concreto, ahora debería aparecerte la v12.0.110.
Es posible que para que te aparezca debas usar el nuevo Nokia Software Update v3, aunque en teoría debe salirte también mediante OTA o P/OVI Suite.
Puedes seguir el tutorial que hay al principio del hilo o Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias, me es muy util tu información, sabrias decirme si con el cer y key puedo firmar aplicaciones y que funcionen en la version 12. Gracias
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josanpi
Muchas gracias, me es muy util tu información, sabrias decirme si con el cer y key puedo firmar aplicaciones y que funcionen en la version 12. Gracias
Claro, con el cer y key correspondientes a tu IMEI puedes seguir firmando sin problema las aplicaciones. Tus claves seguirán funcionando para firmar en cualquier versión de firmware.
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanorm
Claro, con el cer y key correspondientes a tu IMEI puedes seguir firmando sin problema las aplicaciones. Tus claves seguirán funcionando para firmar en cualquier versión de firmware.

Gracias de nuevo, mañana probare a actualizar, un saludo.
 #290
Escrito   0  0  
ola, por favor teneiss que ayudarme, realizano el proceso, me ha dado un error. Ahora el movil no me enciende y estoy cagadisimo la verdad. el movil vibra pero la pantalla no enciende. Lo peor es que cuando lo intente cargar no me roconocia el cargador. La luz lateral que indica que esta conectado parpadea 2 veces muy rapidamente y despues de apaga. Me da la sensacion de que me lo he cargado y me ha llegado hoy mismo. Por favro Necesito ayuda urgente. Gracias.
Volver a Symbian