Desvodafonizar N97 Mini

187.321 294
 #261
Escrito   0  0  
El mío desvodafoneizado al tercer día de caer en mis manos,los que tengan algún problemilla después del flasheo,que hagan el hard reset un par de veces o mejor a la antigua usanza: quitar batería-poner batería y hard reset con las teclas,mano de santo fino de c*j*ne*.
 #262
Escrito   0  0  
Antes de todo,HOLA a todo el mundo,soy nuevo por aqui y llevo varios días leyendo vuestra sabiduría sobre el n97 mini y no lo doy desvodafonizado.
Descargo dos programillas que hay por aqui en un post y cuando intento abril el JAF PKEY y darle al boton de arriba de todo de GO me dice "ERROR: Can not find JAF.EXE"
Alguien podria ayudarme?un saludo y gracias
 #263
Escrito   0  0  
Una duda que tengo. He cambiado el codigo y he hecho el Hard Reset despues. He vuelto a encender y sigo teniendo toda la porqueria de Vodafone. Tengo que actualizar a una version de firmware mas reciente para que se realicen los cambios, o es que he hecho algo mal?

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #264
Escrito   0  0  
ola zarok,tengo entendido que si hay que hacer una actualizacion,te importaria explicarme como has echo los pasos?pq yo no soy capaz.
un saludo y gracias
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castro87
ola zarok,tengo entendido que si hay que hacer una actualizacion,te importaria explicarme como has echo los pasos?pq yo no soy capaz.
un saludo y gracias


Te explico lo que hice.
Yo tengoo un 5800 y tenia instalado el PC Suite 7.1 creo recordar. Lo que hice fue desistalar todo lo que hubiese en el ordenador de Nokia, ya que parace ser que los drivers del cable USB no son los mismos. Me baje el Nokia Ovi Suite y los dos programas que hay en la primera pagina del post. Instale el Ovi y despues seguí los pasos que se indican en el mismo. Las primeras veces que lo intente no habia desistalado el PC Suite y no me salia nada al darle a Read Values. Una vez lo desistale todo e instale el Ovi si que me salio. Cambias el numero y le das al otro boton y listo. Despues si quieres cierra el programa y lo vuelves a abrir para comprobar si se ha cambiado o no el codigo.

Bueno, yo tambien tengo una duda.
¿Se puede actualizar el firmware sin tener una tarjeta SIM metida?

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #266
Escrito   0  0  
Gracias, muy bien explicado. :P
 #267
Escrito   0  0  
Hola,le he cambiado el cb con el nemesis,formateo y luego a la hora de actualizar mediante el nokia software update no me detecta el telefono,pero el el pc suite si me lo detecta.ALguien sabe a que se debe el problema¿?Gracias.
Pd.Es de orange

DVC+ 30-1-2011
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Hola,le he cambiado el cb con el nemesis,formateo y luego a la hora de actualizar mediante el nokia software update no me detecta el telefono,pero el el pc suite si me lo detecta.ALguien sabe a que se debe el problema¿?Gracias.
Pd.Es de orange


Eso es debido a que estas usando una version muy nueva del PC Suite, debes de utilizar una version anterior, lo siento no recuerdo cual es, creo que es la 6.45 un poco mas atras en el hilo esta explicado... emoticon guiño
 #269
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nuevo en esto y me acabo de comprar un n97mini y quiero desvodanizar pero tengo algunps problemas.
He cambiado el product code y instale el nokia update pero este no me detecta el movil.a que se puede deber???
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
 #270
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Llevo días por aquí y por el club del n97 mini.
El viernes recibí mis dos cacharritos y desvodafonicé el mio, pero la pantalla ha dicho que táctil será cuando ella quiera. Hoy me lo recoge el mensajero de vodafone a lo largo de la mañana y me ha surgido una duda ¿le tengo que volver a meter el producto code que traía o le dejo el que le puse para actualizar el firmware a la última versión??
A ver si algún alma caritativa me lee y me dice algo antes de que se lo lleven por si tengo que volverle a meter el product code que traia. No quiero que me manden a paseo por un codigo de na cuando la pantalla tiene la culpa!!
Graciassssss

A la espera de que hagan efectiva la garantía de venta de VF y me manden uno nuevo!! emoticon triste
Volver a Symbian