Sorprendente Mensaje de PepePhone vía e-mail.

3.290 18
 #11
Escrito   0  0  
Puedes dirigirte a ellos hasta para reclamar que no te ha llegado la compra del carrefour que realizastes con su ancho de banda pero eso no quiere decir que esté justificado y que encima te moleste que se escurran el problema de las manos. Ellos no tienen porqué saber que modelo de los listados en la web es compatible con el tuyo, en ese caso ya pondrían el acceso directo a la misma configuración.

Si nos remontamos a la era del acceso a Internet por Dialer recordarás que sólo había automatización para Windows/Mac, para lo demás tenias que apañarte solito configurando los parametros. Pues es eso mismo múltiplicado por la infinidad de terminales con peculiaridades en el sistema operativo.
 #12
Escrito   0  0  
Como no me gusta ni el tono, ni las formas de tus respuestas... no tengo nada que decirte más. Hay formas y modos de dirigirse a un compañero de foro sin necesidad de ir de sobrado (aparte de no tener razón alguna en el planteamiento que haces). Pero esa es otra historia.
 #13
Escrito   0  0  
Discupa el tono, contesté molesto contigo por el desprecio a mi respuesta. En esta discusión yo veo la cosa así:
- ¿Pepephone te vendió el terminal? No
- ¿Pepephone te proporciona la forma de configurar mms y gprs en el terminal? Sí

Está claro que como compartimos la condición de clientes de la compañia el foro se posicione critica con la actitud de Pepephone, pero yo no comparto esa crítica. Por ello no estoy diciendo que la posición de Pepephone de un modo empresarial no sea censurable, ya que ayudando a todos sus clientes a configurar sus terminales obtendrán más ingresos, pero no lo considero una obligación.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvd
Yo no considero nada incorrecta la respuesta e incluso considero fuera de lugar dirigirse a ellos por un problema en tu terminal. Hay infinidad de terminales en el mercado y la operadora de telefonía no tiene porqué conocer sus características y dar soporte si no ha actuado como distribuidor.

Reclamas que Pepephone haga que lo que no te haz dignado a hacer, consultar como se configura los parametros en tu terminal. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. & http://www.pepephone.com/ppm_web/pp...at=1&p_idetip=4 (punto 14)


Con la buena ortografía y gramática que gastas seguro estoy podrías haber dicho lo mismo pero sin herir a nadie. Además, posiblemente te abrían agradecido los enlaces que proporcionaste.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Sin ánimo de molestar...(es que estoy graciosillo), he encontrado un error en la ortografía: "no te haz dignado..", se dice "no te has dignado...".
Ese fallo se llama hipercorrección, y es frecuente entre los que hablan con la S (seismo)...que no tiene nada que ver con un terremoto, je,je,ja.
Enfin, que haya paz entre todos, saludos a heneco, a kvd y los demás.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #16
Escrito   0  0  
Era de 5 raspao en clase de lengua, así que mejor no me analicéis la oratoria xD.
Siento mucho la polémica y JJG61953 tiene toda la razón. Entré en el post esperando una crítica constructiva y... reventé.

Ya empezaré a despotricar de Pepe en otros hilos que no quiero convertirme en un fanboy.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvd
Era de 5 raspao en clase de lengua, así que mejor no me analicéis la oratoria xD.
Siento mucho la polémica y JJG61953 tiene toda la razón. Entré en el post esperando una crítica constructiva y... reventé.

Ya empezaré a despotricar de Pepe en otros hilos que no quiero convertirme en un fanboy.


emoticon sonrisa

De sabios es rectificar !


Zaludos! ejjejej emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Yo tambien pienso que a una low cost no podemos exigirle lo mismo que a una de las 3 grandes....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Yo tambien pienso que a una low cost no podemos exigirle lo mismo que a una de las 3 grandes....

Como ya tenemos llamadas perdidas y el buzón de voz gratis por algo nos tenemos que quejar :P

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Pepephone