50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

446.498 904
 #71
Escrito   0  0  
He aquí a la panchita en cuestión:

50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #72
Escrito   0  0  
reclama!!! reclama hasta el gasto de bateria jejeje incluso podrias poner que el movil despues de todo ese tiempo ya no funciona aver si te dan otro o algo joder que paciencia eres un crack
 #73
Escrito   0  0  
Tranki neng, que seguro que la operadora entra a currar a las 16h de nuevo.. porque haciendo calculos.. llamaste antes de las 12 de la noche.. su horario sera de 16h a 00h, con lo cual la tia te dejo en espera y se piro a sobar... hoy entrara a las 16h, jajaja

De todas formas.. yo pondria una queja.

saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #74
Escrito   0  0  
joder flipante, supongo que el movil estará enganchado a la luz, si no ese movil es mi movil-idolo jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
Tranki neng, que seguro que la operadora entra a currar a las 16h de nuevo..

Pues ojala sea cierto que a las 16h me contesten por fin. Supongo que tendran una buena explicacion.

17 horas en espera y aqui sigo. El tiempo vuela.

PD- La musiquita sigue siendo la misma.
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa Portada de Menéame! emoticon guiño

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #78
Escrito   0  0  
Qué piensas decirles sobre la espera cuando te contesten?
 #79
Escrito   0  0  
jajajajajajajaja

me has hecho el día

Ánimo jefe!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone