Nueva tarifa 8cent

11.151 73
 #21
Escrito   0  0  
estos de carrefour van para atras como el cangrejo, menudos lumbreras los del departamento comercial.
cuando en el mercado hay ya tarifas a 8ct desde hace muchisimo tiempo, van y se limitan a copiar tarifa. pero encima a diferencia de otros limitan las llamadas onnet a los que son solo de contrato ,y ademas empeoran las condiciones de prepago, estableciendo un consumo minimo.
a esto se le llama hacer muy mal las cosas. por que siguen sin ofrecer nada nuevo y lo que ahora tienen esta superado por otras omv.

para cuando un area de clientes web como el resto de omv?
y tarifa de datos?
sugiero cambiar el nombre de carrefourmovil por el prehistoriamovil.

si es que viendo como trabajan de mal se quitan las ganas de hasta ir a comprar a sus supermercados.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
He llamado y me ha dicho el SAC que se aplican a partir de hoy , que las tarjetas anteriores siguen con la tarifa antigua o que se pueden acoger a la nueva tarifa, como se prefiera
No sé si se cumplirá o no , ya se verá
SAludos


.
 #24
Escrito   0  0  
Esta bien si tenemos en cuenta los cupones promocionales, aunque lo del consumo minimo esta muy mal

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una línea prepago Carrefour Móvil que usa mi madre y espero que mantengan la vieja tarifa porque si no me largo de Carrefour.

En cualquier caso, en cuanto acabe el saldo, me parece que la voy a portar ya que para no tener área de clientes y no saber si caducan a los 6 o a los 12 meses, mejor en otro sitio.

Lo del consumo mínimo un despropósito.

Saludos

emoticon carcajada.
 #26
Escrito   0  0  
Adios Carrefull, no me volvereis a ver el pelo, emoticon disimulo .

VIVA PUCELA ! !
 #27
Escrito   0  0  
pues la verdad que me ha decepcionado mucho... yo que pensaba que lo iban a poner mejor que como estaba y lo ponen peor ...no saben hacer las cosas.Que mania con el consumo minimo y si un mes no llego porque tengo que pagar esos 3 euros??, es que no me parece lógico.. pues si puedo quedarme con las antiguas tarifas lo prefiero, porque lo que me dan por un lado me lo quitan por otro, asi es que quedamos igual.
 #28
Escrito   0  0  
Menuda chapuza... más que chapuza, chapuzón

Tanto tiempo con unas tarifas caras y obsoletas y tanto tiempo para poner unas nuevas y ahora... ¿¿¿OFRECES ALGO PEOR QUE EL RESTO??? Venga ya.

Tenía una SIM que salió de allí y que tras un paso por movistar iba a volver pero ya no me molesto. Con morcilla se la coman. El consumo mínimo en prepago y sin minutos on-net lo peor. Simyo o mas movil les sobrepasan de largo.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #29
Escrito   0  0  
Con los cupones de descuento no está tan mal.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Carrefour móvil