Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.684 5.000
 #3501
Escrito   1  0  
Realmente en bajas no hacen ofertas sobre líneas móviles, o al menos yo no lo he conseguido, lo que pillas es una muy buena oferta sobre el fijo...
 #3502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @qastorex
Creéis que es mejor llamar preguntando precio por internet o amenazar con amago de baja total directamente y ver lo que me ofrecen?
Tengo las dos líneas móviles de mis padres en pepephone y no me importaría traerlas a ONO con tarifas de esas de 100/100, no se si las ofrecen gratis.

Por cierto, lo de la tarifa 50+50 que comentáis, son 50Mb de bajada y 50 de subida o como?
Y otra cosa, el router premium que he leido por ahí tiene wifi AC?

Gracias!

Buenas qastorex. Lo mejor es que directamente realices un amago de baja (ya que, en tu caso, al no tener línea fija hasta ahora, no podrías realizar portabilidad). Llamando para preguntar normalmente no se consigue nada interesante.

La primera línea móvil con la tarifa 100min/100Mb se puede conseguir de manera gratuita. Sin embargo, a partir de la segunda, ya tiene un coste de 5€, cada una.

Los 50+50Mb en el servicio de Internet se refiere a la duplicación que se puede conseguir, pasando de los 50Mb (con 5Mb de subida) a 50+50Mb (con 10Mb de subida), sin coste adicional.

Sobre el router premium, por lo que comenta el compañero j5m6a2 en la parte final de este post de la página anterior, parece que sólo lo están ofreciendo a aquellos clientes que tienen contratados los 200Mb en el servicio de Internet.

quote:
Originalmente escrito por @sefarin
Perdonad mi ignorancia, pero por lo que creo entender (después de leerme parte del hilo), si se hace amago de portabilidad SOLO de la línea movil, te OFERTAN mejorar todo el paquete de Fibra+Movil+Fijo ????
Gracias por vuestra ayuda.

Efectivamente, sefarin. Realizando un amago de portabilidad de una de las líneas móviles, se puede conseguir un muy buen precio de todo el paquete que tengas contratado.

quote:
Originalmente escrito por @jalarcia
Realmente en bajas no hacen ofertas sobre líneas móviles, o al menos yo no lo he conseguido, lo que pillas es una muy buena oferta sobre el fijo...
Buenas jalarcia. Eso es. Normalmente, en las líneas móviles se suele aplicar el precio de tarifario. Es por eso por lo que, en la mayoría de los casos, no suele haber permanencia sobre estas líneas móviles. La excepción en este caso es la línea 100min/100Mb que, al estar promocionada (es gratuita), conlleva una permanencia de 12 meses.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3503
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, no sé si vosotros también habéis recibido un SMS relacionado con la compra de Ono por parte de Vodafone, que dice lo siguiente:
quote:
Ono Info: Bienvenido al Dream Team de las telecomunicaciones. Conoce las ventajas de la unión de expertos Vodafone y Ono. Entra ya en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y entrando en el enlace se puede encontrar un apartado de 'Preguntas Frecuentes' sobre la absorción de Ono por parte de Vodafone.

Además del tan rumoreado y lógico cambio en la cobertura de las líneas móviles pasando de la red de Movistar a la de Vodafone (con posibilidad de utilizar la red 4G, se supone que con un cambio de la tarjeta SIM) me ha llamado la atención lo que dice sobre la TV Ono: "Seguirás disfrutando de tus contenidos favoritos cuando quieras y donde quieras, como ya lo haces ahora. Lo único que cambiará será su imagen, más atractiva y moderna."

¿Sustituirán definitivamente todo el parque de antiguos decos Motorola y pasarán a instalar directamente la opción TiVo Zapper?


Algo también importante sobre la factura es que ahora vendrá firmada directamente por Vodafone. Textualmente: "Tu factura llegará firmada por Vodafone, sin ningún cambio en las tarifas ni los servicios que tienes contratados. Esto es importante ya que el cargo que recibirás en el banco vendrá por parte de Vodafone Ono ya que desaparece la denominación CABLEUROPA+".

A mí, personalmente, la sensación que me dan todos estos cambios es que, muy probablemente, Ono va acabar desapareciendo como marca comercial y quedará absorbida completamente por Vodafone. Una pena, la verdad.

Saludos!

PD: Como ya dijo @Zone_0 unas páginas atrás, las líneas móviles ya se pueden registrar en la red de Vodafone sin necesidad de activar la itinerancia (roaming).

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3504
Escrito   0  0  
Después de repasar el foro y una vez finalizada la permanencia voy a debatir (Portabilidad) con los de ono,

Actualmente tengo contratado,

50M+50M + Fijo con 60 minutos a móviles
- 1 Línea Móvil 200min/300Mb
- 1 Línea Móvil 100min/100Mb

Precio Total 49€

Pero realmente lo que mas me preocupa es el MODEM que tengo actualmente con ellos, el wifi es una autentica porquería, (Netgear) y claro estará en esta negociación,cosa que parece difícil,
Acaban de instalar fibra en mi edificio de Vomistar, estoy replanteándome irme con ellos, pero el coste es mas elevado,

De conseguir el cambio de MODEM cual me aconsejáis de los menos malos que instala ono?.

Saludos

 #3505
Escrito   1  0  
Muchas gracias @DisidenteV por tu ayuda.

Por otro lado, actualmente tengo:
20 fibra
Fijo + 60 min moviles
1 Linea movil ilimitada + 1 Gb
Total 52,5 € iva incluido
Y la pregunta es....que pensáis que puedo conseguir????
Gracias de nuevo.
 #3506
Escrito   1  0  
Hace un mes hice portabilidad de una línea movil y me dejaron durante cuatro meses 100mb+tef+tivo total mas 3 líneas movil (300/1gb, 200/300,100/100) por 50,70 (IVA incluido).
 #3507
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wesfuns
50M+50M + Fijo con 60 minutos a móviles
- 1 Línea Móvil 200min/300Mb
- 1 Línea Móvil 100min/100Mb

Precio Total 49€

Acaban de instalar fibra en mi edificio de Vomistar, estoy replanteándome irme con ellos, pero el coste es mas elevado.

Buenas wesfuns. En el caso de aquellos de vosotros a los que os llega FTTH de Movistar, Jazztel, etc, la negociación es mucho más fácil. Tenéis que aprovecharlo y hacer hincapié en eso, ya que es una tecnología superior a la red HFC de cable coaxial de Ono y a Ono le va a interesar reteneros con buenos precios al no poder ofrecer esa tecnología (FTTH, fibra óptica hasta el hogar).

Los servicios que tienes contratados deberías de poder conseguirlos por una media de 36,31€/mes, quedando desglosado de la siguiente manera:

- Fijo con 60 min. a móviles + Internet 50Mb (con posibilidad de ser doblados a 50+50Mb) → 27,23€ de media (6 meses con el descuento de la cuota de línea, que es de 18,15€)
- 1 Línea Móvil 100min/100Mb → Gratuita
- 1 Línea Móvil 200min/300Mb → 9,08€ (Precio de tarifario)

quote:
Originalmente escrito por @sefarin
20 fibra
Fijo + 60 min moviles
1 Linea movil ilimitada + 1 Gb
Total 52,5 € iva incluido
Y la pregunta es....que pensáis que puedo conseguir????
Gracias de nuevo.

Buenas sefarin. Teniendo en cuenta que los 20Mb se pueden llegar a conseguir por una media de 22,24€/mes, y si consigues que la línea con Ilimitadas/1GB te la dejen a 12,10€ (es el precio de la línea Ilim/2GB de la promoción que lanzaron en febrero en el Blog de Ono), supongo que podrías llegar a conseguir que se te quedara todo en 34,34€/mes.

quote:
Originalmente escrito por @juanal9
Hace un mes hice portabilidad de una línea movil y me dejaron durante cuatro meses 100mb+tef+tivo total mas 3 líneas movil (300/1gb, 200/300,100/100) por 50,70 (IVA incluido).
Buenas juanal9. Está muy bien, aunque faltaría conocer cuál es el precio de los 8 meses restantes para saber el precio medio que pagas al mes por los servicios contratados.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3508
Escrito   0  0  
Repetido, ya contestado


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #3509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mary_Jane
Repetido, ya contestado

68 conIva hasta enero 2016
 #3510
Escrito   1  0  
Tengo 20 mb, 60' a moviles y tv online.
Cumplí el año en enero y lo saqué todo por 31€ (sé que se podía rascar algo mas).

Como tengo vodafone en el movil, he intentado por todos los medios pasar la fibra de Ono a la fibra de Vodafone, que serían 30 mb por 22€. Ono y vodafone ya son lo mismo (o casi) porque teniendo ambas, solo ofrecen ese 30% convergente, que a mí no me compensa. Así que llamé a bajas y dije que prefería pagar la penalizacion y dar un alta nueva a vodafone fibra. Me pasan directamente al ultimo filtro y me dice que si da de baja ya no hay vuelta atrás, que me cobran los 90€ de penalizacion y que esas 48 horas de cortesía no existen. "Doy de baja todo?"

Le digo que me pase con facturación para saber la cantidad exacta de la penalizacion y luego volveré a hablar con ella. Y ahí es cuando cuelgo.

Mi sorpresa viene ahora. Me llaman esta mañana y me ofrecen lo que no conseguí en enero.
Es decir, sin yo dar de baja (otra cosa es que ellos lo hicieran de forma unilateral) me llaman desde el ultimo filtro.
4 meses a 13€ y los otros 8 meses a 31€.
Total: 25/26 € al mes. Acepto.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Volver a Telefonía fija