Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.029.035 5.000
 #3491
Escrito (Editado )  1  0  
Hola.

En primer lugar dar las gracias a DisidenteV por su ayuda, tienes mi verde.

Os cuento mi caso.

Yo en principio quería pasar desde ONO a Vodafone Fibra aprovechando que tengo contratadas dos líneas Red XL con 50% de descuento cada una. Visto que es imposible, incluyendo pregunta en el foro sin contestar y petición de consejo a Carolayn por privado, también sin contestar, he recopilado todo lo que he podido por diversos foros y llamado tanto a Vodafone como a ONO, y he llegado a la conlusión de que pasar a Fibra Vodafone para unificar factura con un precio y velocidad decentes y no perder el descuento del 50% que tengo en las líneas móviles, ES IMPOSIBLE. Había leído que si venías de otra compañía, por ejemplo Jazztel, entonces si te dejaban 50 megas de fibra a 18 euros o como mucho a 22, pero deduzco que pierdes el 50 % de descuento. Lo máximo que yo conseguí es una oferta de 30 megas pero a 36 euros iva incluido y sin saber si perdía el 50% o me lo bajaban a 30%. En fin un tema bastante turbio y poco claro. Si alguien está en mi caso, le deseo mucha suerte porque yo no he tenido c*j*nes a sacar nada en claro. Al final me he rendido y he decidido seguir en ONO siguiendo los magníficos consejos de este post.

Bueno después de esta chapa voy al grano.

Yo tenía una oferta de fijo + ADSL o Fibra o como se llame, de 50 + 50 megas, por 36 euros iva incluido y se me acababa mañana. He llamado a bajas y he llegado hasta el famoso tercer nivel. He fingido que tenia bastante claro que me quería ir y el chico del segundo nivel me ha llegado a ofertar 37 euros iva incluido por lo que ya tengo, es decir, un euros más de lo que tengo. Me he negado y directamente le he contado que un compañero delante mío había hablado con un departamento que le había ofertado los 6 primeros meses a 18 euros y los 6 restantes a 36. Me ha dicho que no podía ser, que si no faltaría la cuota de línea, blablablablabla, y le he dicho que no, que estaba seguro porque estaba yo delante. En fin me dice que me va a dar de baja si no acepto pero mientras se pone en contacto con el tercer nivel y al final me pasa con ellos. El chico de este departamento me dice que si sé el nombre de mi "compañero" y lógicamente le digo que no. Al final me reconoce que si, que efectivamente la oferta existe pero es que solo en caso de portabilidad, que él solo me puede hacer los cuatro primeros meses a 18 y el resto a 36. como paso de rollos de portabilidad acepto. Creo que no está nada mal para no haber iniciado portabilidad, y creo sinceramente que no podréis obtener mucho más solo solicitando la baja.

Resumen:

- 50Mb doblados a 50+50Mb + Fijo con 60 min. a móviles, por 18 euros los cuatro primeros meses y 36 euros los ocho restantes, lo que hace una media de 30 euros al mes durante el año de permanencia (90 euros de penalización disminuyendo 7,5 euros cada mes).

Decir por último que intenté conseguir el router premium y no hubo manera, me ha dicho que es solo si tienes contratado 200 megas, que para 100 imposible. Pregunté a como me ofertaba los 200 megas y creo recordar que era a 30 y algo los cuatro primeros meses y 50 y algo los restantes.

Un saludo.
 #3492
Escrito   1  0  
Muchas gracias a Zone_0 por responder

quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV

Buenas korsario23. Los servicios en los que estás interesado tendrías que poder llegar a conseguirlos por una media de unos 73,60€, lo que suponen 27,11€ menos de lo que vienes pagando. Quedaría desglosado de la siguiente manera:

- 50Mb (con posibilidad de ser doblado a 50+50Mb) + Fijo con 60 min. a móviles → 27€ aprox.
- TV Extra con TiVo Grabador → 12,10€
- 2 Líneas Móviles 500min/500Mb → 25,42€ (2x 12,71€, Precio de tarifario)
- 1 Línea Móvil 200min/300Mb → 9,08€ (Precio de tarifario)
- 1 Línea Móvil 200min/200Mb → Gratuita (aunque es posible que te la reduzcan a la 100min/100Mb)
- Precio Total → 73,60€/mes.


Muchas gracias por su respuesta, justo antes de verla ya habia cerrado el nuevo contrato con la mejora de internet y cambiando la linea 200/200 a 100 minutos + 500 minutos móviles ono (al tener 4 lineas me viene muy bien) aunque el precio me quedo algo más elevado:

Primeros 4 meses: 69,XX €
resto: 87,XX€

Aun asi estoy contento ya que en los próximos 12 meses me ahorraré más de 220€
 #3493
Escrito   0  0  
Llamo al 1400, pedir baja, me pasan con otro departamento, me hacen la oferta que tenía previamente (54€ con 50+50, telefono, 60 " de llamadas, TV Extra + Tivo grabador), les digo que no y me dan número de baja y me dicen que me envían los sobres y cuelgan.

Puede que estén recortando y no pasen ya a 3er nivel.

Esperaré a mañana a ver si me llamano o algo.
 #3494
Escrito (Editado )  0  0  
Cuidadin @janclopez hay te pueden llamar o no, ha habido casos que no y han cortado el servicio, cuidado y no esperes a agotar las 24h desde que te dieron el numero de baja y si no te llaman, llama tu para cancelar la baja. Siempre es aconsejable si amenazas con dar de bajar parcial de algun servicio pero no de todos a la vez.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3495
Escrito   1  0  
Janclopez cuidadin que a mi también me dieron numero de baja y lo de los sobres y todavía estoy esperando a que llamen,la duda que me quedo siempre es que a lo mejor llamaron pero no caí en la cuenta que en los datos de cliente tenía puesto el telefono de contacto el mismo numero de Movil que me dieron de baja, mi recomendación es que entres a tu área de cliente y pongas el numero de telefono de contacto que sepas que vas a poder cogerlo, porque yo pensaba que llamaban al fijo de casa pero no por lo visto llaman al numero que tengas puesto en tu área de cliente, un saludo
 #3496
Escrito   3  0  
OJO TOCHO!!

Pues a la espera de que se aplique en mi área de clientes y que los diferentes descuentos sean compatibles creo que he conseguido un preciazo.

Parto de Fijo + 20Mbs y quiero portar a Ono una línea con ilimitadas e internet.

Al no tener móvil para amagar y entrar directamente al nivel 3 y dándome miedo amagar con el fijo por si me cobrasen gastos de cancelación, tiro por el método tradicional del amago de baja.

11:00 del día 25: Agoto las ofertas del nivel 2 y consigo mi número de baja, en este nivel la última oferta fue de Fijo y 20Mbs + Ilimitadas y 2Gb por 47€. Precio y permanencia durante 12 meses.

13:00 del día 26: Mi gozo en un pozo, no me llaman ni para despedirse, con lo que me toca llamar a mi y cancelar la baja, estaba pagando además 1,5€ mensuales de alquiler de un teléfono inalámbrico, el chico que me cancela la baja bastante agradable me elimina el coste.

Pienso que al menos he sacado algo positivo, toca cambiar la estrategia, voy a intentar portar el móvil primero a Ono, para a los pocos dias amagar con él, ver si cuela y me hacen oferta.

Llamo y una locución indica que esta semana puedes traer tu móvil a Ono sin permanencia, hablo con la chica y me oferta la tarifa por la que preguntaba @DisidenteV, ilimitadas y 2Gb por 12,10€ SIN permanencia, (perfecto para poder amagar después), acepto y realizamos grabación.

16:30 del día 26: LLega la esperada llamada del ahorro! jaja. Me llaman desde calidad ofertando el descuento de la cuota de linea durante 4 meses.
Es decir, Fijo y 20Mbs por 13,18€ durante 4 meses y 31,33€ durante los 8 restantes, le comento la oferta del móvil que me hizo su compañera y me indica que no es incompatible con el descuento, así que genial.

10:00 del día 27: No veo reflejado el nuevo precio ni la nueva permanencia en mi área de clientes, así que llamo para preguntar, me pasan con calidad y la chica tras comprobarlo me indica que está todo reflejado, me confirma las condiciones y que una vez se realice la portabilidad del móvil es cuando aparecerá el precio ofertado.

Aprovecha imagino la llamada para realizar una venta, me oferta la TV online gratuita durante 12 meses y grabamos nuevamente todas las condiciones.

RESUMEN:

Fijo y 20Mbs + Móvil con ilimitadas y 2Gb + TV online, los 4 primeros meses 25,28€ y los 8 restantes 43,43€.

Me sale un precio medio mensual de 37.38€, me parece fenomenal para los servicios que incluye. emoticon Aplauso
 #3497
Escrito   1  0  
Lo que tenia:
20mg+teléfono fijo+60 minutos a móviles 31,14€ iva incluido.
1 linea 100/100 a 0€.
1 linea 200/300 + un bono de 1gb 9€ iva inc.
1 linea 500/500 12,10€ iva inc.

Hice portabilidad a las 10:00 con la linea móvil de 500/500 a amena.

Mensaje de Ono a las 14:00.
Llamo a las 15:00 y muy maja la chica, le digo que me voy por el precio y eso. Me ofrece 20mg con el 50% durante 6 meses y los otros 6 normal. Me respeta las dos lineas que no porto y en la que porto me interesaba la tarifa, a 200/300. Me la deja por 9€. Le digo que a como están los 50 mg y me dice que a 18,15 6 meses y luego normal a 36,30€. Le digo que si hace la promoción 50+50. Me pone en espera y me dice que la han autorizado .

Así que conseguido:
50+50mg+teléfono fijo+llamadas 60min. 18,15€ 6 primeros meses luego 36,30€.
1 linea 100/100 gratis.
1 linea 200/300+1gb extra de datos 9€
1 linea 200/300 9€.

Muchas gracias a todos los foreros por vuestros consejos. Sois geniales.

 #3498
Escrito   0  0  
Buenas.

En casa de mis padres tengo televisión Total con dos decos motorola, y no tengo permanencia (pago unos 36€) y ahora quiero ponerles internet, con 20Mb van sobrados.
Creéis que es mejor llamar preguntando precio por internet o amenazar con amago de baja total directamente y ver lo que me ofrecen?
Tengo las dos líneas móviles de mis padres en pepephone y no me importaría traerlas a ONO con tarifas de esas de 100/100, no se si las ofrecen gratis.

Por cierto, lo de la tarifa 50+50 que comentáis, son 50Mb de bajada y 50 de subida o como?
Y otra cosa, el router premium que he leido por ahí tiene wifi AC?

Gracias!
 #3499
Escrito (Editado )  0  0  
buenas!

Yo he conseguido por 33 euros iva incluido fibra de 50 megas mas telefono fijo, aunque el primer año tenga permanencia con Ono, despues me mantienen el precio para siempre y el móvil aun estando a nombre de mi madre, me lo van a pasar por mi cuenta y a vodafone y tengo 2,5 gb de datos y llamadas ilimitadas y sms ilimitados todo por 22 euros al mes, asi que la verdad estoy bastante contento con lo que he conseguido

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #3500
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia, pero por lo que creo entender (después de leerme parte del hilo), si se hace amago de portabilidad SOLO de la línea movil, te OFERTAN mejorar todo el paquete de Fibra+Movil+Fijo ????
Gracias por vuestra ayuda.
Volver a Telefonía fija