Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.248 5.000
 #3041
Escrito   0  0  
Hola. Pongo aquí mi duda recomendada por otro forero pero la puse primero en el foro de Ono.
Tengo fijo y tv extra con Ono. Ayer les llamé para saber cuanto podría costarme el adsl y una operadora en este caso me comento sobre una oferta con la que se me quedaría por 43.33 euros todo y contrato de 12 meses.
Entonces, como no me fio nada de ellos por teléfono, quería ver que opináis algunos de vosotros. Y es que si decidiera después de por ejemplo 6 meses, quitar el adsl, la chica me dijo que sin problema, pero que solamente este servicio, es decir no todo el pack, porque tendría la penalización. entonces, puede ser esto verdad?
ahora mismo,la tv extra y el fijo la tengo a un precio muy bueno, con descuento para siempre, 27 en total. Según la chica, podría volver a tener este precio, no me lo termino de creer...
Decir que los canales me interesa tenerlos. luego, otra opción sería amagar a Orange, a la que he contemplado a veces el portar, pero no sé en este caso, que podría conseguir? como lo véis?alguna sugerencia por favor.
seguramente llame hoy otra vez a ver que me dicen esta vez.
saludos!



INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3042
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon0607
cuanto tiempo tengo para cancelar la baja una vez hecha la primera llamada?
Buenas Leon0607. La baja se puede hacer efectiva en un plazo MÁXIMO de hasta 48h. Si estás intentando un amago y esperas la llamada de Ono, no esperes más de 24h, aproximadamente. En caso de que hayan pasado más de 24h desde que llamaste y no te han devuelto la llamada, llama para cancelar la solicitud de baja.

quote:
Originalmente escrito por rayro
Por lo que he leído, en la misma llamada, una vez hecho todo, al final le dices si te pueden aplicar la promoción de doblar los megas.
Si no lo hiciste en ese momento supongo que puedas llamarles ahora y que te la hagan.

Sí rayro, o en la misma llamada o una vez te aplican la promoción. No suele ser difícil conseguir que te doblen la velocidad a 50+50MB.

quote:
Originalmente escrito por rayro
Entonces habrá que intentar no llegar a tercer nivel.
El teléfono que dices es el 902929064 de bajas imagino

Sobre el horario de atención del departamento de bajas, en este post de varias páginas atrás puedes encontrar toda la información.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Tengo fijo y tv extra con Ono. Ayer les llamé para saber cuanto podría costarme el adsl y una operadora en este caso me comento sobre una oferta con la que se me quedaría por 43.33 euros todo y contrato de 12 meses.
Buenas normayin. Faltaría saber cuál sería la velocidad, pero si son 20MB (es lo más probable), sí que es un posible.

quote:
Originalmente escrito por normayin
Y es que si decidiera después de por ejemplo 6 meses, quitar el adsl, la chica me dijo que sin problema, pero que solamente este servicio, es decir no todo el pack, porque tendría la penalización. entonces, puede ser esto verdad?
Sí, esto sí que es posible. Simplemente asegúrate durante la grabación que la teleoperadora especifica claramente que la penalización por baja anticipada está asociada a la baja total de los servicios y no a un servicio concreto.

quote:
Originalmente escrito por normayin
ahora mismo,la tv extra y el fijo la tengo a un precio muy bueno, con descuento para siempre, 27 en total. Según la chica, podría volver a tener este precio, no me lo termino de creer...
Seguramente podrías volverlo a tener en caso de que amagaras una vez terminada la permanencia.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3044
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros,

Mi permanencia vencía a primeros de febrero y siguiendo los pasos aquí descritos (con portabilidad hacia otra compañía, en este caso simyo), había conseguido lo siguiente (comentado ya en otros posts):


Fijo con llamadas nacionales + 60 min. a móviles
Internet 50+50MB
TV Total con TiVo Grabador
Línea Móvil 100 min.+100 MB

36,18€ los 4 primeros meses y 54,33€ los 8 restantes

Además he pedido el nuevo Compal, del cual pago solo gastos de envío.

He aceptado los términos y me han hecho la grabación.

Sin embargo, ahora en mi área de cliente veo que pone " el cambio de su paquete de televisión está en proceso", indicando que pasan la TV Total que ya tenía a Extra en el plazo de 7 días.

¿A alguien más le ha sucedido?

¿Debería contactar con ellos de algún modo para intentar pedir explicaciones? En ese caso, ¿a través de qué medio?

emoticon enfado
 #3045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varjak
Sin embargo, ahora en mi área de cliente veo que pone "el cambio de su paquete de televisión está en proceso", indicando que pasan la TV Total que ya tenía a Extra en el plazo de 7 días.

¿A alguien más le ha sucedido?

¿Debería contactar con ellos de algún modo para intentar pedir explicaciones? En ese caso, ¿a través de qué medio?

Buenas varjak. Si en el área de cliente te aparece un aviso como el que indicas, yo llamaría para que lo corrigieran antes de que se haga efectivo. Durante la grabación el teleoperador debe de haber indicado de qué paquete de TV constaba la oferta. Si habíais acordado TV Total, es lo que te deben de poner.

Puedes abrir una reclamación online dentro del área de cliente en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o llamar al 1400 (es gratuito).

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3046
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas varjak. Si en el área de cliente te aparece un aviso como el que indicas, yo llamaría para que lo corrigieran antes de que se haga efectivo. Durante la grabación el teleoperador debe de haber indicado de qué paquete de TV constaba la oferta. Si habíais acordado TV Total, es lo que te deben de poner.

Puedes abrir una reclamación online dentro del área de cliente en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o llamar al 1400 (es gratuito).

Saludos! emoticon Arriba


Gracias DisidenteV

Acabo de llamar y después de explicarles la incidencia, me dicen que esa tarifa se aplica solo con el paquete de la TV Extra, que posiblemente o la compañera se ha explicado mal o se ha equivocado.

Después de mostrales mi enfado y exigirles que revisaran la grabación, han estado consultando y me han mejorado lo anterior (me indicaban que no era posible revisar la grabación en ese momento, pero que en todo caso por las molestias, me ofrecían una alternativa):

Fijo con llamadas nacionales + 60 min. a móviles
Internet 100 MB
TV Total con TiVo Grabador
Línea Móvil 100 min.+100 MB

36,18 € durante 6 meses y 54,33 € durante los 6 siguientes

La duda que tengo ahora es que he pedido el cambio de router y a pesar de pedir insistentemente el nuevo Compal, me dicen que no es posible asegurar el modelo, que me mandaran el más reciente de los 'wifi 3.0'.

Otra cosa que me mosquea es que a pesar de haber hecho la grabación de nuevo y haber remarcado todos los conceptos hasta el extremo, en el área de cliente sale lo siguiente:

"El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:
42,17 € /mes"

¿Puede ser que no esté todavía actualizado?
 #3047
Escrito   0  0  
DisidenteV, gracias. Esta tarde volví a llamar y otra me ha dicho otra cosa.sube unos pocos euros el precio que di antes y lo de quitar el adsl antes de tiempo, según ella no. Luego, me añadia una linea movil con 500 minutos y 500 MB creo recordar y entonces, subia 8 euros más que según ella,muy buen precio.
el tema del alta, creo que a pagar unos 11 euros pero cualquiera sabe. tenia que comprobar ella no sé que del router y en fin....lo que me temia, mi gozo en un pozo como siempre me pasa con Ono. estoy viendo a ver de hacer un amago porque no me convence nada.lo que me comentas de asegurate de que la operadora.....No sé yo tu experiencia/s con Ono, pero por teléfono la mayoria sabemos ya que las palabras se las lleva el viento pero a base de bien.
ya veremos, muy descontenta en general. llamé a Movistar también y creo que no sería mala opción ante Orange pero solamente 6 canales pero podría cogerme un movil gratis que necesito. o eso entendí...no sé que hacer...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3048
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por varjak
Gracias DisidenteV. Después de mostrales mi enfado y exigirles que revisaran la grabación, han estado consultando y me han mejorado lo anterior (me indicaban que no era posible revisar la grabación en ese momento, pero que en todo caso por las molestias, me ofrecían una alternativa).
Qué buena, varjak!! Vamos, que has conseguido mejorar la excelente oferta que te habían hecho antes! Enhorabuena emoticon Arriba .

quote:
Originalmente escrito por varjak
Otra cosa que me mosquea es que a pesar de haber hecho la grabación de nuevo y haber remarcado todos los conceptos hasta el extremo, en el área de cliente sale lo siguiente:

"El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:
42,17 € /mes"

Sí, como dices, seguramente aún esté pendiente de actualizarse lo que te aparece en el área de cliente. No te preocupes, sí ha quedado todo expresamente indicado durante la grabación, no hay marcha atrás.

quote:
Originalmente escrito por normayin
Lo que me comentas de asegurate de que la operadora.....No sé yo tu experiencia/s con Ono, pero por teléfono la mayoria sabemos ya que las palabras se las lleva el viento pero a base de bien.
Sí, normayin, las palabras se las lleva el viento, pero lo que se dice en una grabación va a misa.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3049
Escrito   0  0  
DisidenteV, a ver, si me parece muy bien si a ti te sale bien así pero si lo que se dice en las grabaciones va a misa, como es que hay tanta gente engañada y estafada con esta gentuza....?Tú me dirás, también entiendo que hay gente a la que le da igual a lo mejor tener que llamar 20 veces al día y en fin, estar ahí peleando y cien mil historias más, pero es que es indignante y además, seguro que lo sabes ya de sobra.
a mi padre le estaban cobrando una vez los datos de banda ancha como querían. luego, a un hermano mio,sin funcionarle el teléfono fijo en su casa, pero con internet sí, pues le estaban cobrando los dos servicios sin más, porque les daba la gana.pero esto no es lo único eh
mira, Ono miente más que habla. yo estoy ahí hace mucho ya, que como me de por ahí, es que simplemente me voy, hasta preferiría Movistar. Ono es que les tengo miedo de verdad, porque no tienen formalidad ninguna.
Y a esta se lo he dicho, pero mira tú por donde, no me ha contestado.osea, te estoy preguntando que, si sois tan sinceros,porque ayer otra operadora me dijo casi lo contrario a lo que me estas diciendo tú? si es que....lo de Ono es de traca vamos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3050
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por varjak


Otra cosa que me mosquea es que a pesar de haber hecho la grabación de nuevo y haber remarcado todos los conceptos hasta el extremo, en el área de cliente sale lo siguiente:

"El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:
42,17 € /mes"

¿Puede ser que no esté todavía actualizado?



A mi también me salía (y me sigue saliendo) en el área de cliente un precio superior al que negocié con la operadora en el amago de baja; llamé a preguntar si había algún problema y me dijeron que no me preocupase por el precio del área del cliente, que no iba a corresponder con lo que me iban a cobrar en factura.
Pedí que me dijesen lo que me iban a cobrar y coincidía con lo pactado y con lo que acepté en la grabación, así que en principio no te preocupes.
Volver a Telefonía fija