Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.039.839 5.000
 #3001
Escrito   1  0  

Esta llamada he recibido la llamada del ahorro, me han ofrecido 50+50 por 18 € los primeros 4 meses y 36 € los 8 restantes, con permanencia de 90 € que ira disminuyendo mes a mes.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
quote:
Originalmente escrito por serti82
quote:
Originalmente escrito por garz
Pero la llamada del ahorro tambien te la hacen aunque solo te des de baja de un servicio (internet) y mantengas el fijo?


Yo el año pasado sólo pedí baja de Internet y sí me llamaron, y el otro día sin ni si quiera pedir la baja, sólo el número de bajas, también llamaron de Calidad...

 #3002
Escrito (Editado )  0  0  
joer no lo entiendo
llamo al 1400 le digo que quiero dar de baja la tele,me piden dni y me dicen que me pasan con otro departamento,pero me vuelven a pasar al inicio de la llamada,vamos lo de su si consulta esta relacionada con este numuero,le repondo que si y me vuelven a pasar con el mismo departamento otra vez,vamos que siempre estoy en el filtro 1

lo que quiero es cambiar el aparato viejo por el tivo sin pagar mas pasta,ya que mi tele tiene hdmi

sin firma
 #3003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rossyafk
Ten cuidado con el tema de las permanencias porque te la pueden colar y luego te tocará perder tiempo y dinero para aclararlo.

Lo más fácil, a mi juicio, es que seas claro y directo, llama a bajas y diles que te quieres portar a otro operador y que necesitas saber exactamente el importe que deberias pagar por romper la permanencia. Si ellos no son capaces de darte ese dato pues yo no me aventuraría porque se te cobrará lo que el "sistema" tenga programado de forma automática. ¿Me explico?

Saludos,


Sí,te entiendo, gracias.
Lo que estoy barajando es ver si me rebajan la cuota o de verdad tendré que portar. Pienso que estoy pagando más de la cuenta:


tv online gratis
fijo + fibra (50+50) =39,90€
descuento por pack: 7,50€
movil ilim: 17,50€
-------------------------------
49,90+21%iva= 60,38€

¿Cómo lo véis? ¿se puede hacer algo?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3004
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
¿Cuánto te ha supuesto el amago y cancelación con Yoigo? Estoy mirando con qué compañía amagar para que me suponga lo mínimo...

Con Yoigo no tienes que pagar nada por cancelar la portabilidad siempre que elijas la opción Pago contra-reembolso; luego al no coger la tarjeta SIM no tienes que pagar nada. Además puedes cancelar a través de su web la portabilidad sin ningún problema.
 #3005
Escrito   0  0  
A mi me han llamado del 3er nivel pero estaba currando y no pude cogerlo, me volverán a llamar?

En cuanto cierre la oferta, posteo todo el proceso que he seguido.
 #3006
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Rdk206
A mi me han llamado del 3er nivel pero estaba currando y no pude cogerlo, me volverán a llamar?

En cuanto cierre la oferta, posteo todo el proceso que he seguido.


No se si llaman por segunda vez. Y ojala te llamen. Pero de los casos que conozco que han hecho asi, cuando han llegado a casa, tenian los servicios desconectados.
Saludos y suerte
 #3007
Escrito   1  0  
En vista de que no me llamaban de nuevo y cumplían las 24 horas he llamado yo y me he tirado el farol de que me habían llamado hoy y les he dicho yo la oferta que quería.

Ya tenía: 100 Mb de velocidad (+100 de play station) y movil con 100/100 = 55.19 euros

Conseguido:
- Cambio de router al Compal Premium
- Tivo Completo (con grabación y retroceso) sin cuota de instalación (vale 25 euros)
- Tv Extra + Canal Plus Liga - El Plus Liga hasta final de temporada, me dijo el chico que al final de temporada me llamaban para ver si lo quería mantener durante el verano o no. Si decía que no, te lo dan de baja y en cuanto empiece la liga se te activa automaticamente al mismo precio (esto no me creo que sea verdad, ni que se le acerque...)
- Precio con IVA: 48 euros
- Permanencia: 1 año, eso si, ni me han hecho grabación ni nada, no se si esto es normal.
 #3008
Escrito   0  0  
Despues de pasarme al segundo escalon, solo consigo bajar a 20mb, movil 500mb y 500min y otrz linea gratis de 100/100. Todo ello por 42€ iva incluido. Lo vdo caro, que opinais? Me quedan varios meses de permanencia aún.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3009
Escrito   0  0  
A ver si me aconsejais

En casa de mis padres hay contratado ono con TV+internet+ Telefono, habria alguna posibilidad de que me hagan la instalación en mi nueva casa y pedir un TIVO mas en casa de mis padres como si fuera para otra habitación e instalarlo y verlo en mi casa??

Donde vivia antes lo tenia asi, pero con un deco de los antiguos y funcionaba perfectamente, ahora al mudarme el problema es que no tengo la instalacion y no se si con el TIVO funcionara tambien
 #3010
Escrito   0  0  
Buenas A todos!!

En casa de mis padres tienen contratado 20MB + Telf + TV total (nada de tivo)Me gustaría saber que puede conseguir si amenazo en dar la tV de baja.

Saludos

Volver a Telefonía fija