Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.039.779 5.000
 #2991
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por serti82
quote:
Originalmente escrito por garz
Os cuento mi experiencia:
LLamada a ono, pido baja solo internet, paso al primer nivel me ofrecen 100 megas por 46 € con linea movil que no quiero, paso al 2 nivel y me ofrecen 100 megas por 45,80 (iva incluido) sin linea movil y 2 meses gratis o 50 + 50 por 42 € sin meses gratis, acepto ferta de los 100 megas y al ir a formalizarla me dice que el sistema no admite la oferta por lo que no me puede dar los meses gratis, no acepto el cambio y me tramita la baja, me acojono un poco y como tengo permanencia de 90 € hasta el 23 de enero, llamo de nuevo y cancelo baja, para intentarlo de nuevo el 23. Total un desastre.


Me da que deberías haber esperado al menos 24 para cancelar la baja...fijo que antes te llamaban ellos.

Yo llamé el otro día sólo para preguntar por promociones que tuvieran, que Jazztel me ofrecía cosas mejores. No me interesó nada y le dije que me dieran el número de bajas, que ya llamaría. Fue colgar, y a los 10 minutos me llamaron de Calidad . Pero no tenía tiempo de andar negociando, llamaré de nuevo...


Pero la llamada del ahorro tambien te la hacen aunque solo te des de baja de un servicio (internet) y mantengas el fijo?
 #2992
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por garz
Pero la llamada del ahorro tambien te la hacen aunque solo te des de baja de un servicio (internet) y mantengas el fijo?

Yo el año pasado sólo pedí baja de Internet y sí me llamaron, y el otro día sin ni si quiera pedir la baja, sólo el número de bajas, también llamaron de Calidad...
 #2993
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por garz
Pero la llamada del ahorro tambien te la hacen aunque solo te des de baja de un servicio (internet) y mantengas el fijo?

Yo solamente dí de baja el móvil (portabilidad a otra compañía y era una línea en la que disfrutaba de un año gratis) y como no llamé yo cuando me mandaron el correo fueron ellos (tercer filtro) los que llamaron.
Pague la tarjeta sim de la otra compañía, pero con ONO conseguí una buena oferta para todo el paquete (y cancelé la portabilidad de la línea móvil)

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2994
Escrito (Editado )  1  0  
Hice un amago de baja en diciembre de 2013 por el que saqué:

Internet: 50MB de bajada con 5 MB de subida.
Teléfono
Línea de móvil gratuita con 100 MB y 100 minutos.
Pagaba por ello 42€ con IVA.

Al acabarse la promoción había pasado a pagar en la última factura 62,74€.

Ayer inicio la portabilidad de la línea de móvil que tenía con 100 MB y 100 minutos a Yoigo prepago (por su facilidad para cancelar la portabilidad).

Me llega al poco un sms y un email de Ono con el siguiente texto: "Estimado cliente, ONO URGENTE: para garantizar la correcta gestión de tu portabilidad es necesario confirmar tus datos. Llámanos antes de las 14.00h al num gratuito 800400001"

Llamo a ese número y digo que quiero portar la línea móvil y también voy a cambiar el resto de los servicios de Ono a otra compañía; la operadora empieza a hacerme precios conjuntos para todos los servicios bastante altos para lo que yo esperaba; me habla de bajar la velocidad para pagar menos, etc. En fin, que marea mucho la perdiz para nada, además de tenerme en espera mucho tiempo y no concretar.

En ese momento llaman al fijo de casa, lo coge mi padre y me dice que es de Ono (la llamada era del número 963000400); como supongo que es del Departamento de Calidad de Ono (el que hace buenas ofertas) corto el móvil a la anterior operadora y hablo con la nueva:
La explico lo mismo, que hago la portabilidad del móvil pero que voy a cambiar todos los servicios a otra compañía, y ya de entrada me ofrece internet 50/5 MB y el teléfono fijo por 36,18€ durante un año.
Le digo que me gustaría tener dos líneas aunque tengan pocos minutos y megas para mis padres y me dice que una me la podría regalar, pero para ello tengo que tener otra línea de pago. Es decir pagaría 5€ más por una línea y otra de regalo con 100 min y 100 MB. Todo supondría pagar 41,23€ (IVA incluído).
La aprieto un poco diciendo que no estoy muy convencido del precio, a ver si me puede bajar un poquito; me mantiene a la espera y me dice que me puede bajar los 6 primeros meses el precio a 24,03€ y del mes 7 al 12 se mantendría en 41,23€.
La pido a ver si me puede aplicar la promoción de doblar los megas de internet; me mantiene a la espera y me confirma que sí: total que se queda en 50+50 MB de bajada y 5+5 MB de subida.

Acepto la oferta satisfecho, hacemos la grabación de voz aceptando las condiciones y la digo los datos de la línea móvil de Vodafone que quiero pasar a Ono móvil. Me dice que hay unos gastos de activación y envío de la tarjeta SIM de 14,40€; insisto bastante a ver si me puede quitarlos y me dice que el sistema informático no la deja; aunque he leído a algún compañero del foro que después del cobro se puede solicitar la devolución, lo intentaremos en su momento.


 #2995
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Alguien sabe si actualmente se puede solicitar el nuevo Compal CG7486E aunque no se tengan los 200 Mb (por ejemplo los 50+50)?

Estoy negociando mi continuidad con Ono y me dicen desde bajas que sí que es posible abonando gastos de envío del equipo (9,90 €), pero no sé si fiarme ...

Gracias de antemano.





 #2996
Escrito (Editado )  0  0  
Yo quiero llamar luego o mañana ya que me cumple la permanencia del tivo y quiero rascarles algo más o pagar menos. Mi mujer tiene una línea con vodafone y paga casi 40€ con una superyuser, yo tengo PPP y pago sobre 10€, no se qué me podrían ofrecer para irme con ellos, porque el móvil de Ono no me interesaría ya que es Movistar aún creo.


Por cierto acabo de mirar y tengo permanencia en el tivo hasta el 3/02 y de ono me dice que hasta abril, ¿aún así puedo amagar no?

Actualmente pago 43,44€, tengo fijo + internet 20/1 MB + TV Extra y TIVo, ¿qué les puedo rascar? Me interesaría pagar menos más que otra cosa, tampoco tengo mucho interés en que me suban metas, y los móviles de momento no creo que me interesen...
 #2997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbmh3


Ayer inicio la portabilidad de la línea de móvil que tenía con 100 MB y 100 minutos a Yoigo prepago (por su facilidad para cancelar la portabilidad).


¿Cuánto te ha supuesto el amago y cancelación con Yoigo? Estoy mirando con qué compañía amagar para que me suponga lo mínimo...
 #2998
Escrito   0  0  
Después de leer todos los mensajes, no tengo clara mi continuidad en ONO. Me aparece en la web que mi permanencia es de 90€ (la cual coincide con la que me dicen en una tienda física a la que me acerqué a preguntarle).

Tengo fijo+fibra 50/50+tv online (no la uso)+ mvl con ilimitadas y 1gb. Pago 61€ y poco y me estoy planteando irme a jazztel con alguna linea que sea 300min o 500min y pocos megas ya que con wifi, gasto poco. No me importaría bajar a 20mg o así ya que no le saco el rendimiento a los "100 mb".

La permanencia es hasta agosto pero con todo lo contratado, 90€ me parece poco, es mas, creo que solamente pertenece a un producto en concreto y el resto de productos tendrán su permanencia adicional.

Si alguien pudiese echarme una mano... muchas gracias!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
Después de leer todos los mensajes, no tengo clara mi continuidad en ONO. Me aparece en la web que mi permanencia es de 90€ (la cual coincide con la que me dicen en una tienda física a la que me acerqué a preguntarle).

Tengo fijo+fibra 50/50+tv online (no la uso)+ mvl con ilimitadas y 1gb. Pago 61€ y poco y me estoy planteando irme a jazztel con alguna linea que sea 300min o 500min y pocos megas ya que con wifi, gasto poco. No me importaría bajar a 20mg o así ya que no le saco el rendimiento a los "100 mb".

La permanencia es hasta agosto pero con todo lo contratado, 90€ me parece poco, es mas, creo que solamente pertenece a un producto en concreto y el resto de productos tendrán su permanencia adicional.

Si alguien pudiese echarme una mano... muchas gracias!!


Ten cuidado con el tema de las permanencias porque te la pueden colar y luego te tocará perder tiempo y dinero para aclararlo.

Lo más fácil, a mi juicio, es que seas claro y directo, llama a bajas y diles que te quieres portar a otro operador y que necesitas saber exactamente el importe que deberias pagar por romper la permanencia. Si ellos no son capaces de darte ese dato pues yo no me aventuraría porque se te cobrará lo que el "sistema" tenga programado de forma automática. ¿Me explico?

Saludos,
 #3000
Escrito (Editado )  0  0  
Actualmente tengo:

20mb/1mb fibra optica
100/100 de móvil gratis
200/200 de movil
500/500 de movil
60min de fijo a móvil

Todo por 44.40 € +iva = 53.72€

Se me acaba la permanencia de la linea 500/500 en unas semanas. Lo demas no tiene permanencia alguna

¿Es mejorable? Leí varias paginas de este post y no he visto nada mejor que lo que ya tengo. ¿Me peleo para rascar algo? Podrian subirme a 50 megas pagando el mismo precio?

Gracias!!
Volver a Telefonía fija