Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.454 5.000
 #2351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
Jolin, que buenos precios conseguis. No sabia eso de los filtros.Yo siempre llamaba y me quedaba con lo segundo que me ofrecian. Primero intentaban ofrecerme la tele y ya despues me hacia otra oferta que es con la que me quedaba.
Esperare hasta noviembre que es cuando me toca renovar. Ayer me cambiaron el router porque se me cortaba internet por wifi. Me han dicho que es gratis.
¿Los filtros que es : insitir es que te das de baja y vas rechazando ofertas? ¿a alguien le ha ocurrido que le den de de baja de verdad?

Actualmente pago 43 con iva y tengo 12 mg + telefono fijo + 60 minutos + movil 100/100 + movil 200/200. Pero visto vuestros precios es caro.

Saludos.


maroor, lo de los filtros es cuando te pasan con operadores que te hacen las ofertas, por ejemplo, cuando llamas estas en el primer filtro, como tú iras rechazando todas la ofertas que te hagan, el primer operador te dirá que te pasa con el departamento (que sería el segundo filtro) para ya "tramitar la baja". Ahí es cuando tienes que tener tranquilidad, pues estos del primer filtro te hacen ver que ya al pasarte con el siguiente departamento (segundo filtro) te van a dar la baja, pero ahí antes de darte de baja te vuelven a preguntar porque te vas y te hacen mejores ofertas que los del primer filtro.
Para que te hagas una idea, yo renové hace una semana por este método y yo tenía:

Fijo: Llamadas gratis + 60 minutos a móviles gratis
Adsl: 12 megas
Precio: 32,72 + iva = 39,59

Ahora tengo:

Fijo: Lo he quitado (me lo ofrecieron ellos)
Adsl: 20 megas
Precio: 19,90 + iva = 24,08

Cómo ves, tengo mejor producto y pagando bastante menos. (el fijo no me importa quitarlo pues no suelo estar en casa y con el móvil, que es de empresa me apaño.

salu2
 #2352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamsax
maroor, lo de los filtros es cuando te pasan con operadores que te hacen las ofertas, por ejemplo, cuando llamas estas en el primer filtro, como tú iras rechazando todas la ofertas que te hagan, el primer operador te dirá que te pasa con el departamento (que sería el segundo filtro) para ya "tramitar la baja". Ahí es cuando tienes que tener tranquilidad, pues estos del primer filtro te hacen ver que ya al pasarte con el siguiente departamento (segundo filtro) te van a dar la baja, pero ahí antes de darte de baja te vuelven a preguntar porque te vas y te hacen mejores ofertas que los del primer filtro.
Para que te hagas una idea, yo renové hace una semana por este método y yo tenía:

Fijo: Llamadas gratis + 60 minutos a móviles gratis
Adsl: 12 megas
Precio: 32,72 + iva = 39,59

Ahora tengo:

Fijo: Lo he quitado (me lo ofrecieron ellos)
Adsl: 20 megas
Precio: 19,90 + iva = 24,08

Cómo ves, tengo mejor producto y pagando bastante menos. (el fijo no me importa quitarlo pues no suelo estar en casa y con el móvil, que es de empresa me apaño.

salu2



Buenas jamsax, pero cuando llamáis el último día que aparece en factura que se acaba el descuento o antes???. Yo por ejemplo tengo ciclo 1. Ya me ha llegado la fra. y como el dto. Acaba el 24/04 y facturan un mes por adelantado he visto que a partir del 24/04 ya no se me aplica el descuento y eso que me dijeron que se me mantenía automáticamente y que si no llamara y se me renovaría o mejoraría automáticamente.

Pues eso, llamo ya?? O espero al 24/04, qué opináis??
 #2353
Escrito   0  0  
Una duda, porque no sé si he pecado de inocente emoticon colorao

En la línea de mi suegro, que tiene perma hasta final de mayo, llamé ayer para conseguir descuento. En el primer filtro me "bajaron" la cuota hasta 42€ por 20MB+fijo+60min a móviles+móvil 100/100 (hasta ayer 47€).

¿Al tener perma no pasas por filtros? Es que al no ser mi línea y decirme que me iba a generar la baja, me dió un poco de rollo...emoticon carcajada

Gracias!

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #2354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escorpio8
Buenas jamsax, pero cuando llamáis el último día que aparece en factura que se acaba el descuento o antes???. Yo por ejemplo tengo ciclo 1. Ya me ha llegado la fra. y como el dto. Acaba el 24/04 y facturan un mes por adelantado he visto que a partir del 24/04 ya no se me aplica el descuento y eso que me dijeron que se me mantenía automáticamente y que si no llamara y se me renovaría o mejoraría automáticamente.

Pues eso, llamo ya?? O espero al 24/04, qué opináis??

Que llames ya, asi te aplican descuento o la promocion antes de que te finalize la actual.
Saludos y salud
 #2355
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que os ofrecen móvil gratis con el combinado ya sea la de 100/100mb o la de 200/300 mb, si no sois de ono y hacéis porta os cobran los 10 euros de alta o os hacen la porta totalmente gratis también???

Lo digo porque si no me cobran alta y me dan la de 100/100 para siempre igual me interesa

Gracias
 #2356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escorpio8
Una pregunta a los que os ofrecen móvil gratis con el combinado ya sea la de 100/100mb o la de 200/300 mb, si no sois de ono y hacéis porta os cobran los 10 euros de alta o os hacen la porta totalmente gratis también???
Lo digo porque si no me cobran alta y me dan la de 100/100 para siempre igual me interesa
Gracias


Hola Escorpio8
No te cobran porta... lo que te cobran es el envío de la tarjeta sim emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2357
Escrito   0  0  
Pues yo al final he conseguido el aumento a 100/10mb quedando:
Teléfono fijo con 60min a móviles, internet 100/10, movil ilimitado con un giga. Y eso si un año de permanencia por 55,54€ iva incluido. Como lo veis?

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #2358
Escrito   0  0  
Me autocito emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Una duda, porque no sé si he pecado de inocente emoticon colorao

En la línea de mi suegro, que tiene perma hasta final de mayo, llamé ayer para conseguir descuento. En el primer filtro me "bajaron" la cuota hasta 42€ por 20MB+fijo+60min a móviles+móvil 100/100 (hasta ayer 47€).

¿Al tener perma no pasas por filtros? Es que al no ser mi línea y decirme que me iba a generar la baja, me dió un poco de rollo...emoticon carcajada

Gracias!


Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #2359
Escrito   0  0  
Buenas, a ver quien me puede ayudar...

Resulta que el 24/04 se me acaba el descuento, ya no tengo permanencia y aún no he llamado porque me traslado de domicilio y hoy he comprobado que en la nueva dirección no llega ono emoticon triste emoticon triste . Hasta qué me vaya no quiero tramitar baja o portabilidad pero tampoco quiero pagar la subida el mes que viene...

Alguien me puede decir con 50mb más fijo que se puede conseguir sin firmar permanencia. Antes pagaba 38,60 IVA incluido y ahora me sube a 46,90 + IVA.... Que precio puedo mejorar sin firmar permanencia???. Graciassss
 #2360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escorpio8
Buenas, a ver quien me puede ayudar...

Resulta que el 24/04 se me acaba el descuento, ya no tengo permanencia y aún no he llamado porque me traslado de domicilio y hoy he comprobado que en la nueva dirección no llega ono emoticon triste emoticon triste . Hasta qué me vaya no quiero tramitar baja o portabilidad pero tampoco quiero pagar la subida el mes que viene...

Alguien me puede decir con 50mb más fijo que se puede conseguir sin firmar permanencia. Antes pagaba 38,60 IVA incluido y ahora me sube a 46,90 + IVA.... Que precio puedo mejorar sin firmar permanencia???. Graciassss


Sin permanencia 48.28 iva incluido

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Telefonía fija