Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.382 5.000
 #2341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola amiguitos.
Alguien que haya mejorado su precio o los servicios recibidos ¿podría indicarme cómo tiene la permanencia en el Área de Cliente de ONO? ¿Tenéis invidualizada la penalización por cada servicio? Muchas gracias.

__Saludos__


En caso de baja como cliente de ONO antes de 25-03-2015 tendrás penalización de 90.0 €


Nota: En caso de baja del servicio de ONO se aplicarán las penalizaciones correspondientes de cada uno de los servicios.
Eso en mi caso. Subido a 100/10. Pero lo que no aparece son las cuantias de las penalizaciones de cada servicio.
Alguien mas que pueda dar un poco de luz.
Saludos y salud
 #2342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
Que os parece esta oferta?

Telefono+50MB+TV Total+Tivo -- por 60 euros IVA incluido

Sin permanencia

La oferta me la han aplicado ya, no he llegado a pasar del primer filtro, porque me ha tocado un chico muy mal educado y superagresivo.

Espero vuestra opinión


Disculpar que insista, ¿pero que os parece esta oferta?
 #2343
Escrito   0  0  
Si es 60€ sin permanencia con todo lo que has dicho esta muy bien de precio, aunque dudo mucho que sea sin permanencia, porque a mi en el segundo filtro me ofrecieron lo mismo en 51,90€ mas iva en el segundo filtro con un año de permanencia, asique.. Si te ha tocado sin permanencia muy buena oferta.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2344
Escrito   0  0  
Me quiero ir de orange, ahora la oferta por web de ono es: 20 megas 28,9 + iva o 50 megas 35,9 + iva
Que opinais, llamando se podria conseguir algo mas o ya es una buena oferta? emoticon sonrisa emoticon sonrisa gracias

se hace lo que se puede
 #2345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
En caso de baja como cliente de ONO antes de 25-03-2015 tendrás penalización de 90.0 €
Nota: En caso de baja del servicio de ONO se aplicarán las penalizaciones correspondientes de cada uno de los servicios.
Eso en mi caso. Subido a 100/10. Pero lo que no aparece son las cuantias de las penalizaciones de cada servicio.
Alguien mas que pueda dar un poco de luz.
Saludos y salud


Muchas gracias Zone_0

Yo lo tengo similar solo que la penalización que tengo es
"En caso de desconexión del servicio de Móvil antes de 15-11-2014 tendrás una penalización de 90.0€
Nota: En caso de baja del servicio de ONO se aplicarán las penalizaciones correspondientes de cada uno de los servicios."
Yo he realizado (la semana anterior) el paso de 30 a 50 MB, con reducción de precio final, y aumento del 50 a 100/10 MB, pero NO PARECE que me hayan aplicado aumento de permanencia ¿¿emoticon disimulo?? (lo que me extraña, claro)
Pero esa última frase parece demasiado jeroglifica como para estar tranquilo emoticon roto

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2346
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, comprobado

49,50 + IVA y sin permanencia

Telefono + TV Extra + Tivo + 50 MB

He visto por aquí que si llamas te activan 100 MB ¿Eso es cierto?

Me respondo a mi mismo. Si es cierto, pero te hacen firmar un año de compromiso

Merece la pena...

Un saludo
 #2347
Escrito   0  0  
Ya van apareciendo los problemas a la oferta...

El servicio de grabación de TIVO no estaba dado de alta y la televisión es Extra... no total.

Actualizo la oferta:

Telefono + TV Extra + Tivo + Servicio Grabación Tivo + 50 MB= 66 Iva Incluido

¿Que os parece ahora?, ¿Se puede mejorar?

Un saludo
 #2348
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde llamo al 1400 para darme de baja, diciendo a todo que no paso los dos filtros hasta que me dan el numero de referencia de la baja.

Hoy por la mañana me llama el tercero y conseguido:

Solo fibra 20 mg 20€+iva

Los dos primeros meses gratis

Permanencia 1 año
 #2349
Escrito   1  0  
Actualmente tenia:
12 MB/1MB
tv extra
Cuota: 28.90 + IVA

conseguido:
20mb/1mb
tv extra
fijo + 60min móviles
móvil 100+100
Cuota: 30.90 + iva
 #2350
Escrito   0  0  
Jolin, que buenos precios conseguis. No sabia eso de los filtros.Yo siempre llamaba y me quedaba con lo segundo que me ofrecian. Primero intentaban ofrecerme la tele y ya despues me hacia otra oferta que es con la que me quedaba.
Esperare hasta noviembre que es cuando me toca renovar. Ayer me cambiaron el router porque se me cortaba internet por wifi. Me han dicho que es gratis.
¿Los filtros que es : insitir es que te das de baja y vas rechazando ofertas? ¿a alguien le ha ocurrido que le den de de baja de verdad?

Actualmente pago 43 con iva y tengo 12 mg + telefono fijo + 60 minutos + movil 100/100 + movil 200/200. Pero visto vuestros precios es caro.

Saludos.
Volver a Telefonía fija